adventure gs 1200 como gran rutera y mas...

and

Arrancando
Tras múltiples consultas me decanto al final por la adventure ,básicamente para un uso en grandes viajes por carretera pero con excursiones por pistas forestales ,y llegado a éste punto me encuentro ante la nula posibilidad de adquirirla nueva no antes de cuatro o cinco meses...al menos en Madrid.
¿Sabeís de algún sitio fuera de Madrid dónde fuera posible adquirirla sin tanto tiempo de espera ?
En los foros me hablan de un concesionario en Valencia ,Tot moto o algo así....¿alguien sabría decirme si allí cabría ésta posibilidad?
Gracias a todos ,uves y mil abrazos!

gracias Paco ,me pondré en contacto y te diré que me cuentan ,gracias chavalote!

gracias chavalote ,me agrada saber que se trata de gente seria ,un abrazo!

and dijo:
gracias chavalote ,me agrada saber que se trata de gente seria ,un abrazo!

Son un matrimonio y la mujer es miembro de este foro desde hace tiempo y ademas tuve la suerte de ser su compañero de estudios en EGB, justo en el colegio que habia en el local que tengo pegado a mi negocio.

Casualiadades de la vida

Saludos

hola muy buena eleccion a mi me la entregan el martes, si no la encuentras nueva en un periodo razonable de tiempo te aconsejo que mires una que hay en el foro en clasificados la moto tiene 3500 kms y esta genial de cuidada la conozco bien es de un amigo mio ponte en contacto con el y si puedes acercate a verla esta en valencia te aseguro que es una buena opcion por precio y por como esta la moto un abrazo.

gracias juanjogs ,en principio me gustaría encontrarla nueva....pero si no lo hiciera ,sería una opción mas que a tener en cuenta ,gracias de nuevo.Un abrazo!

Atrás