adventure  gs ,en valencia,tot moto?

and

Arrancando
Hola moteros !
una vez solucionados los problemillas de financiación ,ya me encuentro en disposicion de adquirir la adventure...eso si ,con el asiento para pigmeos de la gs ,que mido 1.75 y no veais como acojona cuando el que llevas delante se detiene y lo tienes que hacer tu después!
En unos dias tendré que viajar a Valencia por trabajo y me han hablado de un concesionario de MV Augusta que se llama tot moto ,donde podría adquirir mi soñada adventur,
alguién conoce ese concesionario?
sabeís si son serios ?
Nada, que no os acoño mas por ahora ,saludos a todos
Mil abrazos!

Re: adventure  gs ,en valencia,tot moto?

Mi hermano compró allí su R1150R y todo fue seriedad y facilidades. No vió la moto hasta que la recogió, pero no hubo ninguna sorpresa. La tienda está llena de motos, y todas las que yo ví estaban en perfectas condiciones... ¡daban ganas de llevarse cualquiera de ellas! ;)

Yo estuve curioseando con un amigo y fueron atentos. Tienen bastantes motos en exposición, pero si te interesa algo en concreto te lo pueden traer de Alemania.

Conozco a uno que se pillo allí su BMW y quedó contento. Tengo pocas referencias pero las que tengo son buenas.

http://www.totmoto.es/

Suerte. V'ssss

Gracias !
Siempre es agradable saber ,aunque sea através de otros ,y tendré en cuenta vuestras opiniones ,uno se queda mas tranquilo sabiendo dónde se puede meter!
Vsss! :)

Como lo que hacen es comprar buenas motos de segunda mano y venderlas, su valor añadido es justamente ese, la intermediación porque lógicamente las máquinas son cosa de BMW o de quien sea. Me acerqué por allí hará cosa de una año y la atención fue muy correcta, son amables y entienden de máquinas y suelen tener bastantes además.

La cuestión es que estas motos, por muy bien que estén, ya han sido estrenadas y en algunos casos con un kilometraje generoso. Y la diferencia de precio con una nueva no iba más allá de 1.000 euros en el mejor de los casos con lo que la pregunta es: ¿por menos de 1.000 euros, ¿no me doy yo el placer incomparable de estrenar la moto y hacer esos primeros miles a mi gusto?

Supongo que habrá quien valorará más ahorrarse lo que sea, aunque las empuñaduras ya no tengan el tacto del primer día o las ruedas hayan perdido cierto lustre, el aceite esté oscuro, al asiento usado y los mosquitos en el radiador despidan un aroma de solera.

Y otros pensarán que como casarse con la moto desde el primer kilómetro, no hay nada y menos por una diferencia de un 5% (que siempre podrá negociarse, por otra parte).

Saludos,

Estoy totalmente de acuerdo contigo Bladerunner. Tengo una 1200 GS, y aunque mi idea era comprarla nueva, me acerque por una tienda que se dedica la negocio de las BMW de segunda mano para asegurarme. Los “chollos” que me ofrecían eran 1000 euros mas baratas que las nuevas!!!!! En mi caso además se daba la circunstancia de que hacia entrega de mi antigua F650, y en el concesionario oficial me valoraron mi antigua moto en 1000 euros mas que en la tienda de segunda mano, por lo me salía exactamente igual de precio comprarla nueva que de 2ª mano.
Como soy propietario de una BMW 1.2 GS, me parece muy bien que pierdan menos valor que otras marcas y modelos. Pero desde el punto de vista del comprador hay que valorar si ahorrarte unos pocos euros, compensa no estrenar moto, perder tiempo de garantía oficial, tener la moto configurada como quiso otro y quieras o no… unos años menos de vida útil de la maquina. He visto anuncios(os lo juro) en los que con dos o tres años las venden exactamente al mismo precio que valen actualmente nuevas, intentando el fulano venderte la moto (nunca mejor dicho) ofreciéndote unos cuantos cachivaches, que no olvidemos, también están usados.

Si se puede, no hay nada mas ilusionante que estrenar una moto o un coche uno mismo. ;) ;)

Yo a Bernardo de Totmoto le compré en su momento una R-1150-RT y puedo asegurar que me ahorré bastante mas de 1000 € por una moto que estaba impecable y cargada de extras, alguno de los cuales no me cobró, como el top case original o las defensas de cilindros.

La moto impecable, y el servicio inmejorable.

Yo lo mismo.
Le compré la moto a Bernardo, una 1150 gs adv, llena de extras, y os puedo asegurar que me ahorré bastante más de 1000€.
Lo de estrenar es una maravilla, pero yo empecé mirando motos de alrededor de 6.000€ y acabé comprandome una adventure.
En esto, si te pones con aquello de "por un poquito más..." .
La atención en Tot moto buena. y por el momento 50.000km y ni un solo problema.

V´ssssssssssssssss

En mi anterior moto RT 1150 RT pense comprarla nueva pero cuando fui al concesionario Belmoto-MURCIA me encontré la que yo quería comprar con sus extras y del color que quería incluso con sus maletas y top pintadas del mismo color que la moto y esta sólo tenía 3800 km y 9 meses,fue tal el "chollo" que no pude resistirme y la compré ahorrandome unas buerras perrillas como casi 3000€, ahora bien también soy partidario que si la diferencia no es considerable es preferible estrenar moto, CLARO ESTA  ;) COMO HE HECHO CON MI NUEVA GS pues cuando la compré entregué mi RT al concesionario y me la valorarón muy bien teniendo de referencia los € que me había ahorrado ;)

Atrás