ADVENTURE PARA ASFALTO ?

ITO

En rodaje
Registrado
14 Abr 2004
Mensajes
153
Puntos
0
buenas......imagino que alguien tendrá la adventure ,y su uso abitual sera andar por carretera y esporadicamente por pistas y barro,quiero saber opiniones al respecto,es tan torpona como dicen algunos? :(
 
Habitualmente salgo con el compi de la foto y hemos coincidido en varias ocasiones con otros que llevan la adventure y te puedo asegurar que en buenas manos de torpona no tiene nada de nada.

6aaa5fd7f6448b227c15fa0466ad8ff9o.jpg


Un saludo.
 
Torpona........... en carretera?  ;D ;D ;D ;D ;D

En campo no lo sé, porque nunca la he metido, pero en carretera es una pasada, yo he tenido la gs normal y la adventure, las dos han ido de puta  madre, pero con la adventure, desde que salí la primera vez con ella, noté que la moto tiene infinitamente más aplomo delante que la  otra que yo la notaba más nerviosa.-

En resumidas cuentas, de torpona nada de nada.-

Con un poquito de mano, y en curvas de  puerto de montaña, a lo mejor pones rojo a más de uno.-

Un saludo.-

Pd.- A lo mejor lo de torpona te refieres "en parado", y he metido la pata con lo que te he dicho.- :o :o :o :o :o :o
 
yo he tenido GS1200ADV.

y siendo sincero una maxitrail pasa mas tiempo en asfalto que en tierra. Sin perjuiio de que a la minima oportunidad la metamos por tierra :)

en mi experiencia y con las suspensiones debidamente endurecidas, y siempre que el neumatico delantero este en buen uso de manera que te puedas apoyar en el con decision, la moto va muy bien en asfalto en curvones, paellas, puertos, etc..., donde cuesta mas meterla es en curvas entrelazadas, pues esos cm de suspensiones y angulo de direccion, respecto a la GS normal si que se notan. :-?

es una moto excelente dinamicamente, y que va igual de bien con o sin maletas, pues el pomo del muelle trasero es fantastico para dejarla de dureza segun necesite. :)

de hecho yo pienso que su terreno natural es el asfalto, sin importar el estado del mismo, osea que cuanto peor este e asfalto mejor, he rodado por carreteras semidestruidas a ritmos sorprendentes, tragandose los baches, frenando sobrevolando los rizados.

La cambie cuando me vencio la garantia, y sobre todo porque no me molaba nada lo del servofreno
ahora tengo una HP2 , ocasionalmente con el kit SM, y realmente tengo que pilotarla mucho mas para entrar en curvas, siendo imposible realizar esas frenadas hasta la cocina que permite la ADV a la entrada en curva. eso si, en cuanto empieza lo marron.......

La ADV la lleve con tourance siempre, pero creo que si su uso pistero va a ser ocasional o solo en seco, se merece una monta mas asfaltica para disfrutarla a fondo en asfalto.

Es una moto que volveria a tener sin dudarlo, lastima que tenga que elegir una, y en ese caso, es la HP2. Aunque sueño.......... ::)con tener la HP2 con tacos agresivos y preparacion campera de suspensiones y una GS1200ADV para diario.
 
JODERRRRRRRRRRR................ya veo que se puden hacer maravillas con esta moto :o
 
Tor...qué?????? :o :o Torpona.....????? :-? :-? He oído torpona.....???' ;D ;D ;D Te sorprendería cómo y cuanto anda esta moto por carreteras sinuosas....De velocidad máxima no hablo, pero por curvas un pasote. Yo me la compré para asfalto. Y acerté plenamente. Es cómoda, estable, súper bonita, increíble...Otra cosa es en parado. Cómo haya un poquito de pendiente y tengas que echar para atrás... :'( :'(. Más de una vez me he tenido que bajar de la moto y empujar...La moto es un 10. ;)
 
Estoy de acuerdo con los compis. Es una moto que se comporta de forma muy noble en asfalto. Es muy rápida y en zona de curvas efectivamente te puedes comer muchas RR´s. Tiene mucho aplomo, estabilidad y buena protección aerodinámica. Unele los 33 litros de depósito y harás muchos muchos kilómetros sin bajarte. No son necesarios neumáticos de asfalto. Con mixtos irás perfectamente y te permitirá alegrias en pista. Por cierto, corroboro también lo dicho en cuanto a comerse tramos de carretera rotos y graba suelta. Es impresionante la velocidad que puedes conseguir con total seguridad.

Mi Adventure actual la tengo en venta para ....... comprar otra Adventure.
Saludos.
Javier.
 
Yo lo que siento, es que me temo que nunca alcanzaré el grado de pericia supremo que me gustaría, para poder exprimirla como algunos hacen. Esta claro que no es la flecha sino el indio. Para mí, una maquina cuasi perfecta. Pero seguiré intentandolo...
 
dilan2 dijo:
buenas......imagino que alguien tendrá la adventure ,y su uso abitual sera andar por carretera y esporadicamente por pistas y barro,quiero saber opiniones al respecto,[highlight]es tan torpona como dicen algunos?[/highlight] :(



NO
 
Yo te aconsejaria pasar por el conce y que te dejen una para probarla, pero ...

que sepas que si lo haces te la compras :D :D
 
dilan2 dijo:
buenas......imagino que alguien tendrá la adventure ,y su uso abitual sera andar por carretera y esporadicamente por pistas y barro,quiero saber opiniones al respecto,es tan torpona como dicen algunos? :(

:-X Yo ya no digo nada porque creo que esta todo dicho espero se te hayan aclarado tus dudas. :) :)
Solo decirte que segun una revista inglesa esta entre las mejores 25 motos del mundo de este siglo. :o
 
Que revista¿?

tienes el enlace¿?

por ver las 24 motos que hay por detras...

gspower dijo:
[quote author=dilan2 link=1224932938/0#0 date=1224932938]buenas......imagino que alguien tendrá la adventure ,y su uso abitual sera andar por carretera y esporadicamente por pistas y barro,quiero saber opiniones al respecto,es tan torpona como dicen algunos? :(

:-X Yo ya no digo nada porque creo que esta todo dicho espero se te hayan aclarado tus dudas. :) :)
Solo decirte que segun una revista inglesa esta entre las mejores 25 motos del mundo de este siglo. :o[/quote]
 
javier dijo:
Estoy de acuerdo con los compis. Es una moto que se comporta de forma muy noble en asfalto. Es muy rápida y en zona de curvas efectivamente te puedes comer muchas RR´s. Tiene mucho aplomo, estabilidad y buena protección aerodinámica. Unele los 33 litros de depósito y harás muchos muchos kilómetros sin bajarte. No son necesarios neumáticos de asfalto. Con mixtos irás perfectamente y te permitirá alegrias en pista. Por cierto, corroboro también lo dicho en cuanto a comerse tramos de carretera rotos y graba suelta. Es impresionante la velocidad que puedes conseguir con total seguridad.

Mi Adventure actual la tengo en venta para ....... comprar otra Adventure.
Saludos.
Javier.

Hola compañero , yo también tengo una adventure ( 2007) estoy muy contento con ella , pero tengo la duda de ... si la 2008 tiene más potencia , se nota que estire más el motor ?? tipo como la r1200r que parece otro motor totalmente distinto ?

PD Te pregunto esto porque imagino que has probado la 2008 ??? y si no que coteste alquien que haya probado las dos .
V,ssss
 
Ya se que me vais a crucificar por lo que voy a decir...pero....si la quieres solo para asfalto..., no seria mejor una RT?????

pdt: hablo desde una adv, ehhh.
 
Atrás
Arriba