Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
alfaris dijo:
dilan2 dijo:buenas......imagino que alguien tendrá la adventure ,y su uso abitual sera andar por carretera y esporadicamente por pistas y barro,quiero saber opiniones al respecto,[highlight]es tan torpona como dicen algunos?[/highlight]![]()
dilan2 dijo:buenas......imagino que alguien tendrá la adventure ,y su uso abitual sera andar por carretera y esporadicamente por pistas y barro,quiero saber opiniones al respecto,es tan torpona como dicen algunos?![]()
gspower dijo:[quote author=dilan2 link=1224932938/0#0 date=1224932938]buenas......imagino que alguien tendrá la adventure ,y su uso abitual sera andar por carretera y esporadicamente por pistas y barro,quiero saber opiniones al respecto,es tan torpona como dicen algunos?![]()
javier dijo:Estoy de acuerdo con los compis. Es una moto que se comporta de forma muy noble en asfalto. Es muy rápida y en zona de curvas efectivamente te puedes comer muchas RR´s. Tiene mucho aplomo, estabilidad y buena protección aerodinámica. Unele los 33 litros de depósito y harás muchos muchos kilómetros sin bajarte. No son necesarios neumáticos de asfalto. Con mixtos irás perfectamente y te permitirá alegrias en pista. Por cierto, corroboro también lo dicho en cuanto a comerse tramos de carretera rotos y graba suelta. Es impresionante la velocidad que puedes conseguir con total seguridad.
Mi Adventure actual la tengo en venta para ....... comprar otra Adventure.
Saludos.
Javier.