adventure-paralela.(dudas)

rottweiler

Arrancando
Hola ,estoy pensando en adquirir una adventure pero estoy tanteando todas las posibilidades antes de lanzarme a comprarla ,porque la verdad que es un pastón y no estoy como para tirar el dinero ,la bajada del impuesto de matriculación ha sido un paso adelante en mis intenciones...Pero el otro día de casualidad un conocido me habló de este concesionario multimarca en Ribeira(a Coruña) susocar(www.susocar.com)que traen las motos desde Alemania .¿Alguien me puede dar referencias de este establecimiento?¿Pros y contras de bmw¨s "alemanas"?.Gracias de antemano por las respuestas y espero estar en poco tiempo contando mis experiencias de propietario y sino disfrutar del ambiente cordial de este foro.Saludos.

informate bien porque creo que las motos paralelas siguen pagando el impuesto de matriculación mientras que las "españolas" se benefician de esta mejora.
Lo que te ahorras por un lado lo pierdes por el otro

El silencio puede ser una buena respuesta.

Yo compré la mía en España...

Un saludo y suerte colega!

Ricky.

Has de asegurarte del coste final antes de embarcarte en esa aventura. Con la eliminación del impuesto de matriculación, quizás ni compense.

Además han de confirmarte si la garantía es válida en toda Europa, pues la tentación del importador es vendértela como moto "usada" (ay!!, esas redes mafiosas que destapan habitualmente, para evitar el IVA), con lo que en muchos casos se pierde la garantía.

Atrás