D
DF1
Invitado
Sólo he probado la 1150 GS(LA MOTO ;D) y a ver si alguien que las ha probado las dos,me puede decir si hay alguna diferencia de conducción,con gomas del mismo tipo. ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DF1 dijo:Sólo he probado la 1150 GS(LA MOTO ;D) y a ver si alguien que las ha probado las dos,me puede decir si hay alguna diferencia de conducción,con gomas del mismo tipo. ;D ;D
pecadorrr dijo:A que adventure te refieres?
ojobarro dijo:;D ;D ;D Yo diria que no... las dos van igual de MAL ... ;D ;D ;D
Cómprate una Vestrom, verás lo que es perder la rueda.... y la vergüenza ;D ;D ;D
Saludos,
ojobarro / verás como va a ir mi Vestrom con las modificaciones propuestas por el departamento de Ducati Corse.... ;D ;D
ojobarro dijo:;D ;D ;D Yo diria que no... las dos van igual de MAL ... ;D ;D ;D
Cómprate una Vestrom, verás lo que es perder la rueda.... y la vergüenza ;D ;D ;D
Saludos,
ojobarro / verás como va a ir mi Vestrom con las modificaciones propuestas por el departamento de Ducati Corse.... ;D ;D
brujicanalla dijo:Ojobarro... por coger una moto unos pocos kms. no se puede hablar de ella :-/ y mucho menos mal.
Yo sólo he cogido la 1150, que es la que tengo, y estoy encantada de la vida con ella, y en casa tambien tengo una VStrom... como ya dije en otro post, las 2 tienen cosas buenas y cosas malas, pero yo no cambio mi GS por la VStrom, y esta ultima la he cogido bastante mas de una vez y bastante más de 30 kms...
Si la Adventure va igual DERREQUETEBIEN :que la 1150... tu mismo. A mi lo que me gusta es la posibilidad de ponerle, a la Adventure, un tanque con mucha más capacidad, que para viajes largos debe ser un gustazo el no tener que estar parando cada tantos kilómetros a repostar. No puedo decirte nada más :-/ Mejor que le preguntes a quien tenga una
Suerte en la elección ;D
ojobarro / yo prefiero la GS normal, por que entre una moto de 4 toneladas, y otra de 4 toneladas y media, me quedo la de 4 toneladas...
pecadorrr dijo:Bruji..., no les hagas caso....que solo quieren encendernos la sangre estas malas perzonas!
Yo sigo quedandome con mi moto de 4 toneladas...porque me gusta!...y por que aun es LA MOTO!
ojobarro dijo:Bruji... pitufa gruñona ;D ;D ;D
brujicanalla dijo:![]()
![]()
:-[ :-[![]()
hummer dijo:Aupa Moter@s
DF1, voy a darte mi opinión y no soy ningún profesional
He realizado 20.000Km con la 1150-GS y ahora llevo 31.000 Km. en la 1150-GS Adventure.
Primera diferencia el peso y la altura, la Adventure es más torpona en parado, pero con no parar mucho solucionado.
Segunda en la Adventure 30 L. de gasofalina por lo que seguimos parando poco.
Tercera, la adventure mayor cúpula y tapa más para seguir sin parar.
Cuarta, yo particularmente prefiero la relación de marcha de la Adventure, menos velocidad punta pero una 6ª más utilizable, para seguir sin parar.
Quinta, a nivel de conducción con identico neumático, no he notado diferencia alguna, salvando la velocidad punta que baja un poco en la Adventure. Pero seguimos sin parar.
Sexta, en la Adventure no se le puede cambiar de altura al asiento, pero existe en uno más bajo. Pero te dá más posibilidad de movimiento sobre el mismo. Así no paras.
Septimo, en la Adventure segunda toma corriente en el pico pato para GPS, Road-book o similar. Para saber donde has de parar.
Por lo que sino me olvido de nada, en uso de ruta normal no hay mucha diferencia.
Espero haberte ayudado y si necesitas algo más ya sabes donde estoy. O mejor donde no estoy que sigo sin parar.
Hummer
General dijo:...tengo 737 euracos!!!
General dijo:Hola a Todos/as!!!!!!
En primer lugar presentarme como un novato en esto de los foros y disculparme de antemano por no dominar el tema. Y continuando, presentar al foro una duda para abrir boca:
Tengo un pedassso de dilema que según se mire tiene fácil solución. Soy poseedor de una BMW K 1200 RS del 2002, una verdadera belleza negra impecable, cuyo comportamiento en carretera y frente cualquier otra moto no me deja ninguna duda respecto a lo increíble que es. Pero me ha aparecido el gusanito de la R1150 GS Adventure, otra pedasso de moto, nada que ver con lo que ya tengo, pero que me chifla por varios motivos:
- Polivalencia carretera/montaña.
- Depósito de 30 l. ufffffff!!!! Vaya autonomía.
- Posición de conductor y copiloto. Algo importante, pues tengo novia.
- Entre otras cosas....
La duda se me planteo cuando este año pagué de seguro de la que tengo 737 euracos!!! En gasolina unos 136 al mes, y en pneumáticos cada 7.000 Km(=traseo, 10.000 delantero) unos 150 más. Si sumamos con esos número hechos rápidamente, podeis ver que es un vicio carito, eh???
Sin más rodeos os invito a que me deis vuestra opinión sobre:
- ¿Consume menos la GS? la K está sobre unos 6-6,5 l reales.
- ¿Gasto menos pneumáticos por tener menos caballos? y ¿que precios hay para la GS?
- ¿Irá igual de comoda la copiloto? Pues en la K ya va cómoda pero yo sufro de muñecas al frenar.
- ¿Pagaré menos seguro? La compañía que tengo es Fiact y es la más barata que he encontrado.
Que sepais que me ofrecen la GS nueva por 15.444,38 euros con los extras de ABS integral desconectable y deposito de 30 l., pero sin maletas, algo más caro si las pido. Y que sólo pensaría en cambiar si compran la mía por 12.000 euros + o -. Por cierto He puesto la mía a la venta en esta página para ver si lo hago finalmente.
Saludos a todos y gracias por adelantado!!!! Espero ansioso vuestras opiniones sinceras.
P.D.: He visitado los foros de la K 1200 RS y de la GS 1150 Adventure. Sigo con el dilema, AYUDAAAAAAAA!!!!!!!
VSSSSS!!!!!!
lobonegro dijo:Asi que LA MOTO es un hierro ¿no?ojobarro aun estoy por ver una suzuki de esas delante,jajajaja,me gustaria verlo ;D ;D ;D por lo menos que lo intentase,jajajaja
ojobarro dijo:La mía no la verás, te lo aseguro, además, prefiero ir detrás y que los "tanques" me abran camino ;D ;D
LA MOTO es un hierro, aqui y en lima, que no se que tiene que ver que lo sea o no, para que pueda o no ir por campo.
Tómate una tilita anda... ;D![]()
DF1 dijo:Tengo una y confirmo que es un hierro ;D ;D,pero un hierro mejor que la hojalata que llevas tú ;D ;D ;D