Adventure y GS

D

DF1

Invitado
Sólo he probado la 1150 GS(LA MOTO ;D) y a ver si alguien que las ha probado las dos,me puede decir si hay alguna diferencia de conducción,con gomas del mismo tipo. ;D ;D
 
DF1 dijo:
Sólo he probado la 1150 GS(LA MOTO ;D) y a ver si alguien que las ha probado las dos,me puede decir si hay alguna diferencia de conducción,con gomas del mismo tipo. ;D ;D

;D ;D ;D Yo diria que no... las dos van igual de MAL ... ;D ;D ;D

Cómprate una Vestrom, verás lo que es perder la rueda.... y la vergüenza ;D ;D ;D

Saludos,

ojobarro / verás como va a ir mi Vestrom con las modificaciones propuestas por el departamento de Ducati Corse.... ;D ;D
 
Dejate de coñas que menean el post ;D ;D ;D
ojobarro dijo:
;D ;D ;D Yo diria que no... las dos van igual de MAL ... ;D ;D ;D

Cómprate una Vestrom, verás lo que es perder la rueda.... y la vergüenza  ;D ;D  ;D

Saludos,

ojobarro / verás como va a ir mi Vestrom con las modificaciones propuestas por el departamento de Ducati Corse.... ;D ;D
 
ojobarro dijo:
;D ;D ;D Yo diria que no... las dos van igual de MAL ... ;D ;D ;D

Cómprate una Vestrom, verás lo que es perder la rueda.... y la vergüenza  ;D ;D  ;D

Saludos,

ojobarro / verás como va a ir mi Vestrom con las modificaciones propuestas por el departamento de Ducati Corse.... ;D ;D


 Ojobarro... por coger una moto unos pocos kms.  no se puede hablar de ella  :-/ y mucho menos mal.
 Yo sólo he cogido la 1150, que es la que tengo, y estoy encantada de la vida con ella, y en casa tambien tengo una VStrom... como ya dije en otro post, las 2 tienen cosas buenas y cosas malas, pero yo no cambio mi GS por la VStrom, y esta ultima la he cogido bastante mas de una vez y bastante más de 30 kms...

  Si la Adventure va igual DERREQUETEBIEN  ::) que la 1150... tu mismo. A mi lo que me gusta es la posibilidad de ponerle, a la Adventure, un tanque con mucha más capacidad,  que para viajes largos debe ser un gustazo el no tener que estar parando cada tantos kilómetros a repostar. No puedo decirte nada más  :-/  Mejor que le preguntes a quien tenga una  ;)
 Suerte en la elección  ;D

   
 
Gs1150 la MOTO ??, no pierdas tiempo DF1 cuentaselo a Valentino Rossi, a lo mejor le vemos el año que viene en MOTOGP con una Gs, eso si, con el Chip, pip, pip je, je.
 
brujicanalla dijo:
 Ojobarro... por coger una moto unos pocos kms.  no se puede hablar de ella  :-/ y mucho menos mal.
 Yo sólo he cogido la 1150, que es la que tengo, y estoy encantada de la vida con ella, y en casa tambien tengo una VStrom... como ya dije en otro post, las 2 tienen cosas buenas y cosas malas, pero yo no cambio mi GS por la VStrom, y esta ultima la he cogido bastante mas de una vez y bastante más de 30 kms...

  Si la Adventure va igual DERREQUETEBIEN  ::) que la 1150... tu mismo. A mi lo que me gusta es la posibilidad de ponerle, a la Adventure, un tanque con mucha más capacidad,  que para viajes largos debe ser un gustazo el no tener que estar parando cada tantos kilómetros a repostar. No puedo decirte nada más  :-/  Mejor que le preguntes a quien tenga una  ;)
 Suerte en la elección  ;D

   

Bruji... el post iba de coña, parece ser que DF1 la ha pillado bien...

Me parece estupendo que estés contenta con tu amoto, me alegro por que se lo que es estar en la certeza de poseer TU MOTO, y no LA MOTO. Y años y compañía para disfrutarla ;)

Efectivamente, a mi no me gusta la GS, y la veo un casho jierro insufrible... para mi las primeras impresiones en una moto son muy importantes, pero eso no quita que le pueda gastar una bromilla a Gargamel... ;D ;D ;D , pitufa gruñona ;D ;D ;D

Saludos,

ojobarro / yo prefiero la GS normal, por que entre una moto de 4 toneladas, y otra de 4 toneladas y media, me quedo la de 4 toneladas... ;D
 
ojobarro / yo prefiero la GS normal, por que entre una moto de 4 toneladas, y otra de 4 toneladas y media, me quedo la de 4 toneladas...

Bruji..., no les hagas caso....que solo quieren encendernos la sangre estas malas perzonas!

Yo sigo quedandome con mi moto de 4 toneladas...porque me gusta!...y por que aun es LA MOTO!
 
Estooooo,yo preguntaba si el comportamiento en asfalto era igual ::)
En lo de que es LA MOTO estoy contigo, ::)
pecadorrr dijo:
 Bruji..., no les hagas caso....que solo quieren encendernos la sangre estas malas perzonas!

  Yo sigo quedandome con mi moto de 4 toneladas...porque me gusta!...y por que aun es LA MOTO!
 
Comportamiento en asfalto ?? Todo depende de la capa de compresion, si es con machaca gruesa ningun problema, je, je, je es coña, es coña
 
Aupa Moter@s

DF1, voy a darte mi opinión y no soy ningún profesional ;)

He realizado 20.000Km con la 1150-GS y ahora llevo 31.000 Km. en la 1150-GS Adventure.

Primera diferencia el peso y la altura, la Adventure es más torpona en parado, pero con no parar mucho solucionado.

Segunda en la Adventure 30 L. de gasofalina por lo que seguimos parando poco.

Tercera, la adventure mayor cúpula y tapa más para seguir sin parar.

Cuarta, yo particularmente prefiero la relación de marcha de la Adventure, menos velocidad punta pero una 6ª más utilizable, para seguir sin parar.

Quinta, a nivel de conducción con identico neumático, no he notado diferencia alguna, salvando la velocidad punta que baja un poco en la Adventure. Pero seguimos sin parar.

Sexta, en la Adventure no se le puede cambiar de altura al asiento, pero existe en uno más bajo. Pero te dá más posibilidad de movimiento sobre el mismo. Así no paras.

Septimo, en la Adventure segunda toma corriente en el pico pato para GPS, Road-book o similar. Para saber donde has de parar.

Por lo que sino me olvido de nada, en uso de ruta normal no hay mucha diferencia.

Espero haberte ayudado y si necesitas algo más ya sabes donde estoy. O mejor donde no estoy que sigo sin parar. ;)

Hummer
 
ojobarro dijo:
Bruji... pitufa gruñona  ;D ;D ;D



:-[ :-[ ... :'( :'( ... :'( :'( :'(
crying.gif
 
Ya estaba convencido,ahora un poquito mas ;)
hummer dijo:
Aupa Moter@s

DF1, voy a darte mi opinión y no soy ningún profesional ;)

He realizado 20.000Km con la 1150-GS y ahora llevo 31.000 Km. en la 1150-GS Adventure.

Primera diferencia el peso y la altura, la Adventure es más torpona en parado, pero con no parar mucho solucionado.

Segunda en la Adventure 30 L. de gasofalina por lo que seguimos parando poco.

Tercera, la adventure mayor cúpula y tapa más para seguir sin parar.

Cuarta, yo particularmente prefiero la relación de marcha de la Adventure, menos velocidad punta pero una 6ª más utilizable, para seguir sin parar.

Quinta, a nivel de conducción con identico neumático, no he notado diferencia alguna, salvando la velocidad punta que baja un poco en la Adventure. Pero seguimos sin parar.

Sexta, en la Adventure no se le puede cambiar de altura al asiento, pero existe en uno más bajo. Pero te dá más posibilidad de movimiento sobre el mismo. Así no paras.

Septimo, en la Adventure segunda toma corriente en el pico pato para GPS, Road-book o similar. Para saber donde has de parar.

Por lo que sino me olvido de nada, en uso de ruta normal no hay mucha diferencia.

Espero haberte ayudado y si necesitas algo más ya sabes donde estoy. O mejor donde no estoy que sigo sin parar. ;)

Hummer
 
¿Sigo con la K1200RS o cambio a R1150GS adventure?

Hola a Todos/as!!!!!! :eek:

En primer lugar presentarme como un novato en esto de los foros y disculparme de antemano por no dominar el tema. Y continuando, presentar al foro una duda para abrir boca:

Tengo un pedassso de dilema que según se mire tiene fácil solución. Soy poseedor de una BMW K 1200 RS del 2002, una verdadera belleza negra impecable, cuyo comportamiento en carretera y frente cualquier otra moto no me deja ninguna duda respecto a lo increíble que es. Pero me ha aparecido el gusanito de la R1150 GS Adventure, otra pedasso de moto, nada que ver con lo que ya tengo, pero que me chifla por varios motivos:

- Polivalencia carretera/montaña.
- Depósito de 30 l. ufffffff!!!! Vaya autonomía.
- Posición de conductor y copiloto. Algo importante, pues tengo novia.
- Entre otras cosas....

La duda se me planteo cuando este año pagué de seguro de la que tengo 737 euracos!!! En gasolina unos 136 al mes, y en pneumáticos cada 7.000 Km(=traseo, 10.000 delantero) unos 150 más. Si sumamos con esos número hechos rápidamente, podeis ver que es un vicio carito, eh???
Sin más rodeos os invito a que me deis vuestra opinión sobre:

- ¿Consume menos la GS? la K está sobre unos 6-6,5 l reales.
- ¿Gasto menos pneumáticos por tener menos caballos? y ¿que precios hay para la GS?
- ¿Irá igual de comoda la copiloto? Pues en la K ya va cómoda pero yo sufro de muñecas al frenar.
- ¿Pagaré menos seguro? La compañía que tengo es Fiact y es la más barata que he encontrado.

Que sepais que me ofrecen la GS nueva por 15.444,38 euros con los extras de ABS integral desconectable y deposito de 30 l., pero sin maletas, algo más caro si las pido. Y que sólo pensaría en cambiar si compran la mía por 12.000 euros + o -. Por cierto He puesto la mía a la venta en esta página para ver si lo hago finalmente.

Saludos a todos y gracias por adelantado!!!! Espero ansioso vuestras opiniones sinceras.

P.D.: He visitado los foros de la K 1200 RS y de la GS 1150 Adventure. Sigo con el dilema, AYUDAAAAAAAA!!!!!!!

VSSSSS!!!!!!
 
Re: ¿Sigo con la K1200RS o cambio a R1150GS advent

General dijo:
...tengo 737 euracos!!!

Yo no te puedo ayudar porque de Bmw no entiendo.

Pero si que me gustaria ir en moto a tu edad.

;D ;D ;D ;D ;D
 
yo te puedo ayudar con lo del seguro. Tengo 24 y pago lo mismo que tu por la GS normal en fiact. De todas maneras consultalo. Decirte que por lo que cuentan mi novia y la del antiguo dueño de la moto si que es comoda. No tanto como una RT que es la que tiene ahora el antiguo dueño pero mucho mas que otras.
Polivalencia campo carretera, hay diversas opiniones, yo soy de los que dice que sin ruedas solo pistas faciles. Hay quien sabe y se arriesga y la mete todo terreno pero eso cada uno sabe lo que es capaz. La moto tapa bastante bien y realizando viajes largos, el pasado verano a Inglaterra volvi que era muy furte, contentisimo.
Mira bien y pruebala antes de nada. Su proteccion aerodinamica y comportamiento y veras si te merece la pena perder lo que tienes o ganar. Quien sabe.
Los consumos como que no, la GS mia andando urbano y autovia anda por los 6. En pista de viajes largos a velocidades de 140-150 poco mas o menos parecido pero si le pisas mas ya sube sube. Para que te hagas una idea con el deposito de 22 litros que tiene anda los 280-300 kilometros cuando entra en reserva.
La moto es comoda de cojones, y no tendras esos dolores de muñeca ni de hombros ni espalda pues es una conduccion en recto en el que tampoco vas forzado por la fuerza del viento.
Ya nos contaras..
Lo del deposito en marcas auxiliares hay depositos extra grandes que sirven tanto para la GS como para la Adventure. No me acuerdo pero creo que eran 40 litros.(duda)
 
Hola, yo tengo la 1150 GS y dentro de los KMS que yo hice la moto va de lujo.
En carretera va de miedo y lo poco que me metí en el campo, tambien fué bien.
Seguro que habrá opiniones de todos los gustos y colores, para cada uno la suya es la mejor.No le hagas caso a nadie ni a mi,jejee
Un saludo a todos 8) 8) 8) 8)
 
Re: ¿Sigo con la K1200RS o cambio a R1150GS advent

General dijo:
Hola a Todos/as!!!!!!  :eek:

En primer lugar presentarme como un novato en esto de los foros y disculparme de antemano por no dominar el tema. Y continuando, presentar al foro una duda para abrir boca:

Tengo un pedassso de dilema que según se mire tiene fácil solución. Soy poseedor de una BMW K 1200 RS del 2002, una verdadera belleza negra impecable, cuyo comportamiento en carretera y frente cualquier otra moto no me deja ninguna duda respecto a lo increíble que es. Pero me ha aparecido el gusanito de la R1150 GS Adventure, otra pedasso de moto, nada que ver con lo que ya tengo, pero que me chifla por varios motivos:

- Polivalencia carretera/montaña.
- Depósito de 30 l. ufffffff!!!! Vaya autonomía.
- Posición de conductor y copiloto. Algo importante, pues tengo novia.
- Entre otras cosas....

La duda se me planteo cuando este año pagué de seguro de la que tengo 737 euracos!!! En gasolina unos 136 al mes, y en pneumáticos cada 7.000 Km(=traseo, 10.000 delantero) unos 150 más. Si sumamos con esos número hechos rápidamente, podeis ver que es un vicio carito, eh???
Sin más rodeos os invito a que me deis vuestra opinión sobre:

- ¿Consume menos la GS? la K está sobre unos 6-6,5 l reales.
- ¿Gasto menos pneumáticos por tener menos caballos? y ¿que precios hay para la GS?
- ¿Irá igual de comoda la copiloto? Pues en la K ya va cómoda pero yo sufro de muñecas al frenar.
- ¿Pagaré menos seguro? La compañía que tengo es Fiact y es la más barata que he encontrado.

Que sepais que me ofrecen la GS nueva por 15.444,38 euros con los extras de ABS integral desconectable y deposito de 30 l., pero sin maletas, algo más caro si las pido. Y que sólo pensaría en cambiar si compran la mía por 12.000 euros + o -. Por cierto He puesto la mía a la venta en esta página para ver si lo hago finalmente.

Saludos a todos y gracias por adelantado!!!! Espero ansioso vuestras opiniones sinceras.

P.D.: He visitado los foros de la K 1200 RS y de la GS 1150 Adventure. Sigo con el dilema, AYUDAAAAAAAA!!!!!!!

VSSSSS!!!!!!

Por lo del seguro que edad tienes?
 
Hola compañeros-@,como soy nuevo me presento soy zipi,y os deseo un feliz año, y un monton de kilometros,tengo la suerte de tener las dos,pero la adventure esta recien traida de alemania,pero la primera impresion es muy buena,como dice la camcion depende todo depende?de que¿yo por ejemplo en mi ultimo viaje a tunez necesite un deposito mas grande,en fin cuando la equipe y ruede mas con ella seguiremos en contacto,cuidaros compañeros-@
 
Asi que LA MOTO es un hierro ¿no?ojobarro aun estoy por ver una suzuki de esas delante,jajajaja,me gustaria verlo ;D ;D ;D por lo menos que lo intentase,jajajaja
 
Hola amigos:
Yo tengo la adventure desde hace algo mas de un mes, y la primera duda que me asaltó fué si realmente servía para campo ya que por carretera el comportamiento es impecable con tacos y todo.
Estas motos tan grandes precisan por campo una conducción distinta al asfalto, y también al enduro, hay que sentir la inercia de la moto se funciona con el freno de atras mas que con el delantero, la dirección se ejerce alternando el peso en los estribos y siempre de pié, el manillar no traza la direccion, la trazas tu con tu peso, etc..... pero una vez aprendidas las cuatro reglas haces con ella lo que quieres y te metes por donde no te puedes imaginar.
No lo dudes si te gusta el campo y no quieres renunciar a viajes largos por carretera cojete la adventure.
 
lobonegro dijo:
Asi que LA MOTO es un hierro ¿no?ojobarro aun estoy por ver una suzuki de esas delante,jajajaja,me gustaria verlo ;D ;D ;D por lo menos que lo intentase,jajajaja

La mía no la verás, te lo aseguro, además, prefiero ir detrás y que los "tanques" me abran camino ;D ;D
LA MOTO es un hierro, aqui y en lima, que no se que tiene que ver que lo sea o no, para que pueda o no ir por campo.

Tómate una tilita anda... ;D ;)
 
Tengo una y confirmo que es un hierro ;D ;D,pero un hierro mejor que la hojalata que llevas tú ;D ;D ;D
ojobarro dijo:
La mía no la verás, te lo aseguro, además, prefiero ir detrás y que los "tanques" me abran camino  ;D ;D
LA MOTO es un hierro, aqui y en lima, que no se que tiene que ver que lo sea o no, para que pueda o no ir por campo.

Tómate una tilita anda...  ;D ;)
 
Esos locos y sus jodidos,jierros yo tengo uno y que contentito esssstoyyy,claro que en marruecos,tunez,libia,argelia,mauritania...?por que seran mayoria esos jierros¿en la cruz verde o en bareto de jorge juan,que buena es la hojalata?y en las pistas de egr chevi son iguales¿en compañeros-@ FELIZ AÑO A TODOS.
 
DF1 dijo:
Tengo una y confirmo que es un hierro ;D ;D,pero un hierro mejor que la hojalata que llevas tú ;D ;D ;D

Menos mal que alguien lo reconoce... ;D

Vigila no se quede sin frenos el hierro, no vaya a ser que una hojalata tenga que ir a buscarte ;D ;D
 
General, antetodo bienvenido.

En primer lugar, el seguro : yo estoy pagando en AXA (en un agente especial para motos BMW) 397 euros anuales, cojonudo ¿verdad? (tengo 41 años y varios de carnet, no se si tu caso es parecido).

En segundo lugar, yo tengo una adventure desde hace un año. Protección muy buena a cruceros de 140-150, el deposito de 30 litros, pues eso, autonomia inmejorable. El consumo a esas velocidades no excede de 7 litros y, por supuesto, el gasto en neumaticos no es excesivo.

Es una moto comoda por posición de conducción y por cúpula (más alta que la gs 1150 normal) (cierto es que el asiento alto es un poco duro y si eres de los que solo para para repostar, el culete pues....(los 30 l. dan para mucho)).

Si piensas en el cambio, adelante, creo que harás una buena compra (eso si, es alta de cojones y en parado, joer,joer...).

ah, lo de llevar a la mujer de paquete, decirte que la mia no tiene ninguna queja y desde luego, mis muñecas no sufren ná de ná, vas erguido.

Si necesitas más datos sobre el seguro y/o la moto, mándame un privado.

Un saludo.
 
hombre hombre,lo dice el refran compraste la ojalata y metiste la....lo bueno de todo es que los jierros,jierros son,y la ojalata siplemente es...aaaa?nos vemos en zagora compañero¿
 
;Dhola, yo también soy propietario de una adventure y solo te puedo decir que es un cañon ;D, si quieres correr no te metas en autovia las RR´S te quitaran las pegatinas pero en cuanto toques una carretera de montaña.. ay amigo!! no te cojen ni aunque las empujen, es cierto que es bastante alta (mido 1´72) pero en cuanto te haces con ella no es ningún problema.En cuanto al consumo yo le he hecho 550km sin repostar y aún le quedaban 02litros en el tanque (desde Málaga a Plasencia todo por carreteras secundarias 90-120 km/h) los demás flipaban tuvieron que repostar 02 veces y solo les quedaba 1/2 tanque. ;D ;D,le he puesto las defensas, alarma, tanque de 30lt, abs, maletas laterales bmw, cofre givi 45lt +luz de freno + parrilla, funda cubredeposito(amr) con 2 bolsas de 10ltr..todo esto comprado, despues le he adaptado: rejilla protectora de faros y radiador de aceite, rejilla protectora toma de aire, tapas laterales (01 de ellas tapa el deposito de hidraulico del freno trasero), protector catalizador, anclaje para movil (puedo marcar desde el manillar), faldones para protejerme de piedras,agua,etc en los pies,guardabarros trasero (cubre toda la parte superior del neumatico) ;...etc ;).Como puedes ver le puedes hacer lo que te de la gana ya que al no llevar plasticos te da mucha libertad para modificarla a tu gusto, la mia la ven y mas de uno pregunta si es original o de fabrica.Saludos desde Málaga .
 
Diferencias entre GS 1150 y GS Adventure

1) Depósito de 30l (aunque es opcional casi todos lo llevamos).

2) 6ª más corta pero más utilizable

3) Guardabarros delantero de mayor tamaño

4) Sistema de gestión del motor que le permite utilizar cualquier tipo de gasolina

5) Cúpula más alta y ancha

6) Amortiguadores diferentes (mayor recorrido)

7) Sillín en una sola pieza

8 ) Llantas de aluminio anodizado

9) Batería más capaz (heavy duty)

10) Latiguillos metálicos de serie

11) Barras protectoras que cubren los cilindros también por encima (Cojonudo para viajar con las piernas estiradas encima del motor,en plan custom)

12)Mayor altura de la moto y mayor altura libre al suelo

13) Más tomas de corriente.

14) Parrilla trasera de diseño diferente y con más posibilidades a la hora de sujetar los pulpos (al menos eso pone en el catálogo)

15) Cubremanos de serie

16) Estética DEMOLEDORA


Y seguro que se me olvida algo...

Esta si que es la MOTO, la otra es la MOTITO  ;D
 
Arriba