ADVENTURE

Petura18

Arrancando
hola amigos despues de decidirme x la gs1150 av,me esta mareando vastante un dilema.con mis 1,74 cm,le voy muy justo a este bicho..hay alguna manera de bajar de posicion de piloto?me dicen q comprando otro asiento mas bajo.o quitando espuma al asiento y asi bajarlo un poco,,,,echarme una mano que no me aclaro...saludos y grasias...

Deberias buscar algun post con este mismo tema, que ya existe o continuar con el que ya tienes abierto...

Yo mido 1,75 y la estoy esperando, la probé en parado y no creo que tengamos problemas para hacernos con ella.

Saludos.

Hola, un saludo, en la pagina de Boxertodo he visto un anuncio de un asiento para la 1150 Adv que rebaja la altura del mismo en unos 6 cm +/-, yo creo que con eso andes sobrado, yo tengo la 12 GS, con 1.70 de altura y asiento bajo, me manejaba bien, pero por seguridad, sobre todo a la hora de maniobrar, le monte unas espirales que rebajan la altura en unos 2 cm por uno 180 € ( también de Boxertodo), llevo dos años con ellas y la mar de contento.
Espero haberte ayudado en algo, y que disfrutes de esa pedazo de moto, yo tengo pensado vender la mia y comprar la 1150 Adv, una moto fiable y dura, no cómo las actuales :-X

Hola. Cuento mi experiencia al respecto, por si puede ser de utilidad. Creo que en cuestión de alturas no se pueden mezclar los modelos pre 1200 GS con la 1200 GS y la Adventure actuales. En los modelos antiguos el asiento es relativamente ancho, lo que fuerza a tener que abrir más las piernas, y en los modernos es más estrecho. En consecuencia, a igualdad de altura de piloto, se llega con mayor facilidad en los modelos modernos que en los antiguos. De echo, llego mejor al suelo actualmente en la adventure con asiento estándar (890 mm), que en la 850 GS anterior en la que me resultaba muy difícil hacer pie con el asiento en posición alta (860 mm) e iba mejor con él en la posición baja (840 mm).

Atrás