ADVENTURE

truk

Arrancando
Hola amigos.....

Actualmente tengo una GS 1200/2006 y la altura del asiento es de 860.
Me encanta la Adventure, pero su altura me pone a dudar. Entiendo que es 890/910.
Yo mido 1,76.

Alguien que pueda darme algun consejo al respecto....??

Saludos

Hola Tuk,
Desconozco la altura de la ADV, pero yo llevo una, con 1.74, asiento normal y voy estupendamente... jeje

Durante un año lleve los amortiguadores recortados 1 cm, y llegaba con los dos pies, pero he vuelto a ponerlos con la altura standard pues no llego del todo mal y con la reduccion llevaba muy flexionadas las rodillas

eso si,
solo llego con un pie al suelo
las maniobras en parado, con la pata de cabra estendida y bajado de la moto
nunca la aparco cuesta abajo, por si luego empujando no la puedo mover, hay que tener ojo y buscar el mejor sitio para salir, teniendo en cuenta lo que pesa.

pero una vez en marcha, todos medidos lo mismo  ;D

Que te la compres, y si no llegas le pones un asiento rebajado.
Yo mido lo mismo que tu y no he tenido problemas para nada.
Saludos que la disfrutes.

0D2F2A213625400 dijo:
Hola Tuk,
Desconozco la altura de la ADV, pero yo llevo una, con 1.74, asiento normal y voy estupendamente... jeje

[highlight]Durante un año lleve los amortiguadores recortados 1 cm, y llegaba con los dos pies, pero he vuelto a ponerlos con la altura standard pues no llego del todo mal y con la reduccion llevaba muy flexionadas las rodillas[/highlight]

eso si,
solo llego con un pie al suelo
las maniobras en parado, con la pata de cabra estendida y bajado de la moto
nunca la aparco cuesta abajo, por si luego empujando no la puedo mover, hay que tener ojo y buscar el mejor sitio para salir, teniendo en cuenta lo que pesa.

pero una vez en marcha, todos medidos lo mismo  ;D

¿Qué tiene que ver los amortiguadores con la flexión de las rodillas? La distancia del asiento a las estriberas será siempre la misma lleves los amortiguadores que lleves. :-?

;)

Atrás