ADVENTURER!!!!!!!!!!!!!!!!2 FOTOS

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
ES QUE NO HE PODIDO EVITARLO, ES EL MODELO DE BMW QUE MÁS ME LLAMA LA ATENCIÓN, Y CON ESTAS DOS FOTOS, PUES MÁS TODAVÍA ;)
071604beartoothpass4qq.jpg

25473071l9zk.jpg

Guapas las dos fotos, aunque la segunda es cierto que pertenece a una R1150GS y no a una Adventure.
Yo llevo tiempo "enamorado" de la Adventure en negro y amarillo......una preciosidad. ;D ;D ;D

Sin duda para mi es la GS más bonita de todas , unas fotos muy chulas.

Preciosas las motos y las fotos ;) si yo fuera hombre (alto y fuerte)... tendría una Adventur ;D ;D ;D

Aupa Trailer@s

Ostia que susto, pensaba que 2 fotos de la 1200GS-ADVENTURE :o

Pero bien merece la pena ver la 1150-ADVENTURE :D

Ankor, felicito tu buen gusto ;)

Bruji, yo de esas tres premisas para llevar una adventure solo cumplo una :'( ¿cuales no cumplo? :-*

Un saludo.

Hummer

la verdad es que personalmente me parece mas moto y robusta que la 1200 gs.un saludo a todos ;) ;)

brujicanalla dijo:
  Preciosas las motos y las fotos  ;) si yo fuera hombre (alto y fuerte)... tendría una Adventur  ;D ;D ;D

Yo simplemente si fuera alto y fuerte, lo de hombre pues si.....pero no llego ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
  Preciosas las motos y las fotos  ;) si yo fuera hombre (alto y fuerte)... tendría una Adventur  ;D ;D ;D

Calla Bruji que seguro que si te la pillas te apañas con ella perfectamente... ;)

Yo mas o menos alto 1.76 y mas que fuerte fondón ::) y me sobraría moto por los cuatro costados y mira que me gusta la jodía Adventure. :P

Atrás