Adventurizar la 1200GS

Chema_GS

Arrancando
Hola a todos.

Soy el poseedor de una magnifica 1200GS. Desde que la compré hace 1 año sólo tengo ojos para ella. Estoy encantado con ellas pero, la única pega que le podría poner a mi moto es la escasa autonomía que tiene si le das un poco de caña, lo que obliga a parar muy a menudo en viajes un poco largos.

Desde que la compré hace un año he buscado, si mucho éxito, un depósito de gasolina más grande a través de la industria auxiliar. Por el foro sabía que antes o después saldría la versión Adventure con mayor capacidad de depósito y siempre pensé que sería relativamente fácil cambiarlo una vez se comercialice el nuevo modelo.

Ahora que se acerca dicho momento y que ya hay muchas fotos rodando por ahí, veo con agrado que a primera vista, tan "sólo" habrá que cambiar el depósito y las tapas laterales. Eso si, a precios BMW puesto que no creo que, de momento, haya más alternativa que ir por recambios oficiales.

Imagino que alguno más de vosotros estará interesado en este mismo asunto. Os agradecería mucho vuestras opiniones, sugerencias y/o experiencia al respecto.

Saludos.

Chema

Yo estoy seguro que se puede, el tema es que alguien haga una lista de los accesorios necesarios y nos diga cuangos Euros hacen falta ::) .

y no saldria mas economico venderla y comprarse la Adv....? 8-)

y digo yo, cuantos kms realizas....? por que con la mia, no bajo de 350 km, y me quedan para unos 50 ma o menos en la reserva.... a eso le llamas poca autonomia....? :-?

eso si, uno es que va siempre de paseo ::) :)

Atrás