¡¡ADVERTENCIA  PA LOS NOVATOOOOSS!!!

angelm

Arrancando
Quisiera dar una ADVERTENCIA a todo aquel NOVATO ,como este que esta escribiendo, es decir YO , de que tengan mucho cuidado porque ESTO ENGANCHA .
Lo digo por experiencia , me empieza a preocupar ,jejejej, ....Por la mañana, nada mas sentarme en frente del ordenador al llegar al curro lo primero que hago, tomandome un cafelito y fumandome un cigarrito, es hechar un vistazo para ver si hay algun comentario por ahi en el foro, ya sin querer pinchas en alguna direccion que uno dice "...que no se que...." que hay que si "..mira en este sito ..." que vuelves al foro queeee vamos¡¡ media hora no te la quita nadie.
Que el dia que voy a comer a casa nada mas comer , a fumarme el cigarrito hechando otro vistazo por el foro, claro siempre pillao con el tiempo pa llegar, no mu tarde, al curro que si esto que si lo otro y ya cuando veo que me voy a pirar a casa vuelvo a hechar otro vistazillo fumandome otro cigarrito, ese que de verdad saboreas al saber que se ha acabado la dura jornada de trabajo y desconectas, o mejor dicho, comienza la fase de desconexion para empezar a sentirte en ese otro estado de vida TUYA Y me piro pa mi casa.Llego a mi casa que si picas algo que si te pillas una birrita que si te enciendes un cigarrito, en fin, hechamos otro vistazo por el foro.
No se si a alguien le ocurre lo mismo en mayor o menor grado .Quisiera saber si esto pudiera llegar a ser peligroso .Si alguien a sufrido lo mismo o conoce a alguien que haya pasado por esto, me gustaria mucho conocer su experiencia.Gracias

PD.- jejeje bueno chavales pues eso que vaya foro mas cojo....nudo que habeis formado.Que sepais que solo llevo por aqui unos cuantos dias y que antes de tener mi fabulosa, mi extraordinaria, mi QUERIDA F650GS LIMITADA (la semana que viene jejeje), ya me he enganchado.
Estoy deseando que me la entreguen y a ver si nos vamos conociendo en "escapaditas" y mientras tanto por aqui.Creo que no me costara mucho encajar en el grupo ya que me encanta el mundo de la moto, me encantan las BMW y me encata COMER.JEJEJE.
Ya os avisare.
Un abrazo pa to el mundo

Re: ¡¡ADVERTENCIA  PA LOS NOVATOOOOSS!!!

jejeje :P :P Ta claro que engancha cuidate que los pulmones los tendras jodidos tan cigarrito ;D ;D ;D...

Un saludo 8) 8)...Vsssss

Desde luego estas enganchado, pero al tabaco ;D ;D ;D
si cada vez que te pasas por el foro te fumas uno....
Fuera de bromas a mi también me pasa algo parecido, pero sin fumar.
wueno, que disfrutes tu GS

Está claro, el foro es como el tabaco: Engancha; por lo que se puede deducir que "Forear puede matar..."
;D ;D

no fumes que es malo.
un saludo

Si,si,si .....debo dejar de fumar
Dadme tiempo es ke no encuentro el momento.
Tampoco me paso joer.

Hola Angelm !

Lo siento, tu también estás infectado por el virus bmwmotos.com :P

Te recomiendo que no se lo digas a la familia para que no sufra también :o

Lo mejor de todo es que la única cura conocida hasta el momento es darle gasssss al mango !!! ;D ;D

VSSSSSSSS!!!!!!!!!

Jose

Te entiendo perfectamente........., espero que se nos pase un poco la fiebre, pero peor son otras cosas, que enganchan y te llevan para el otro barrio. ¡¡¡VIVAN LAS MOTOS!!!.

Ostias macho no se si me pasara lo mismo que a ti, lo

que esta claro que no tengo tanto vicio como tu , "que

tienes mas vicio que un muelle",tabaco, cerveza, motos,

bueno eso ultimo creo que tengo mas mono que

nadie ;D ;D ;D

;)¡Ala! a disfrutar esa peaso moto ;)

pues claro que engancha,yo ya hace tiempo que por las mañanas me paso la primera media horita en el foro,viendo mensajes,......etc y en ratos libres
digamos que si te pones a ello te come unas horillas a la semana.........pero como esta tan bien,compensa sin duda

mas gancho es el tabaco,pero te aseguro que yo lo fumaba todo y de un dia para otro ,hace ya mas de un año lo deje de fumar todo

si quieres consejo ,me comentas

saludos

sergio

??? ¿Enganchado?? ???
No conozco a ninguno por aquí.
Los cascos que te ponen al lado del nick, es el número de BMW que has tenido; y el númerito que te ponen al lado de la palabra mensajes, es el número de km que haces al mes. De hecho el Gali es de los que más andan. ;D ;D

Pero no te preocupes que en cuanto tengas la nueva cabra, dejas de fumar tanto.

Lo de internet, yo no ;D conozco a nadie. De hecho sólo me conecto todos días un par de horitas.

Pero como dejé de fumar....n o hay peligro ;D ;D

Yo, donde de verdad veo peligro, es en los cigarritos ;D. Esa es la parte mala de estar enganchado al foro ;D

Joer, angelm, vaya descubrimiento.

Saludos.

Lo cierto es que la moto me ayudara a quitarme muchos cigarritos a partir de LA SEMANA QUE VIENEEEEEE

JEJEJE

Esto me lo tendrían que haber dicho hace algún tiempo, ahora ya estoy infectado hasta la médula ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vicio? Que vicio?...... Yo solo enciendo el ordenata a las 8/9 de la mañana segun dias y lo apago a las 12/1 de la madrugada... Uff menos mal que lo dejo para ir a comer.

En serio, yo si que estoy enganchado pero de tabaco, no fume nunca...... ;D

pues yo suerte que en la caja de herramientas no tengo pc, que si no, seria la hostia, pero viendo como llega el futuro, que hasta las neveras tienen conexion a internet para hacer la compra, pues miedo me da pensar que cualquier dia, con un mouse, le de al clavo, y con la llave inglesa, intente responder a un post del foro...... ;D ;D

....un saludo rapido, que me quedan un pilon de post´s, por leer aun ;)

Ya te digo q si engancha este foro... incluso a los q no tenemos BMW y estamos deseando jubilar un "hierro" d 125 :D

Lo malo es cuando llevas la moto al taller para hacer una revisión y te dan la "fractura" entonces es cuando le das a la bebida... ;)

Los moteros somos unos viciosos. ;) ;D ;D ;D

El foro no engancha... ATRAPA!! date por perdido :o

Un saludo!

Juan Pedro

;)

y que bien sienta ese cigarrito mientras "foreas" ....

Ràfagas y un saludo!

Bienvenido y ya sabes el dicho ...
si fumas no forees ..... (bueno si, pero entonces deja de fumar).

La verdad es que a mi me avisaron, de lo que enganchaba este foro..... pero no le hice caso :'( y aqui estoy esperando cita para desintoxicarme ;D , la fecha estimada de consulta es para el 2100 aproximadamente, por lo que estoy pensando en solicitar a carlo.de.la.isla que pong un mensaje a la entrada de la WEB con Advertencias medicas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D..... y es que en este foro, hay de todo como en botica, risas, lagrimas, alegrias, envidias (si envidias, cada vez que alguno estrena una moto que a mi me gusta :o No son malas, pero son envidias ) , y si ademas, conoces a gente tan "cojonuda" como la que he tenido el placer de conocer atraves del foro, pues entonces, esperar al 2100 para empezar tratamiento de desintoxicación, no te preocupa lo mas minimo.......

Desde luego estamos enganchados, pero al tabaco, a las bebidas, a las mujeres, a las motos y al maldito FOROOO!!!!!! ??? ???
Si cada vez que pasamos por el foro fumasemos o bebieramos o uno.......... :-X
No hubiera médico que nos curase y sino preguntale algún médico de este foro, que haber hay unos cuantos ;D

Yo estoy realmente engancahado a esto, es mas mi novia me dice q va a abrir un post para ver si asi le hago un poco de caso y le hecho cuenta... :P ;D ;D

Vamos q como siga asi, cd tenga hijos les bautizare con nicks en vez d nombres...

Hombre por favor enganchado yo? por conectarmen 4 o 5 veces diarias al foro y tener pinchados casi todos los temas para que me llegue un email cada vez que alguien escribe algo... Yo enganchado, lo que se dice enganchado no creo.... ??? ??? ???

Pero mi mujer no opina lo mismo... Quien se lo explica???

Yo stoy al borde de la separacion matrimonial ;D por culpa de internet y este foro...y aunke escribo pokos posts...los leo a todas horas. (mañana-mediodia y noche) jejejej

Esto engancha un huevo.....
;D ;D ;D ;D ;D

Pues lo que es ami, ya no me pregunta mi pareja en que pagina web estoy, ya lo tiene asumido, en: BMWMOTOS ¿no?...............

Yo desde que me casé y tengo internet en casa.. las direcciones de acceso (aparte de algo de Emule) creo que son BMWMotos.com, y alguna vez BMWMotos.com, y en ocasiones BMWMotos.com, y todos los días un rato.. BMWMotos.com etc... vamos más que a internet parece que estoy concetado al foro solamente.

Quien ha dicho que esto engancha?

No digas nada, que dentro de poco saldrá la Asociación de desintoxicación de moteros y chateros de usuarios de Bmwmotos, S.A ;D ;D ;D

Adios.

Pablo ;

Abuelete dijo:
Está claro, el foro es como el tabaco: Engancha; por lo que se puede deducir que "Forear puede matar..."
;D ;D

Yo me parto ;D ;D ;D ;D y lo que jod...e también es que como te dé por tener abierto el Foro en la oficina... pues veremos a ver si no sacan "Tarjeta Roja" :-[ :-[ :-[ :-[

V´sssssssss y a forear aunque sea malo para la salud ;D ;D ;D

Atrás