Advertencia roja se enciende al arrancar y luego se apaga. R1200RT 2006 ¿es normal?

Trueno Azul

Curveando
Buenos días.

No se si lo hace desde siempre, no me he fijado, el caso es que después de dar al contacto hace el chequeo con el triángulo de advertencia en rojo, luego pasa a amarillo y cuando se apaga y le estoy dando al botón de arranque se enciende un instante el triángulo de advertencia en rojo y aparece el símbolo de batería en el display (que por cierto es nueva, tiene dos meses y no ha estado parada). Luego cuando ya ha arrancado se apaga todo y en marcha no se enciende nada. Mención aparte al testigo del ABS que parpadea hasta que hace el chequeo y ruedo unos metros...

Quiero pensar que pueda ser que en el instante del arranque la moto tiene un bajón de batería y por eso sale la advertencia y la batería, pero me gustaría saber si otras motos hacen lo mismo... Si os pudierais fijar y me lo decís os lo agradecería.

V'ssssss

Eso es lo normal, tranquilo.
Leete de nuevo el manual de usuario

Trueno a mí me pasó lo mismo hace dos años con la mía y me comía la bola hasta que en el foro me lo aclararon.

Es normal, tranquilo, todo va bien....., a disfrutar.

Buenas Trueno la mía es del 2006 como la tuya y lo hace también, no sabia que era normal, pero yo lo daba por normal, entendía que era el chupeton que pega a la batería al arrancar, por lo tanto veo por los compañeros que es una cosa normas.

Gracias y un saludo.

Atrás