Aerografía Schuberth S2 Bmw Motorsport

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dvidmcc

Allá vamos
Buenas os quería presentar ....Saludos!!

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Última edición por un moderador:
Guapisimo... el unico pero... yo hubiese respetado la fuente original de las letras Schuberth.

Me gusta muy bonito tengo un System 5 gris y estoy como loco por pillar aquí en Bilbao un artista de estos para que me ponga los colores y el escudo de mi Athletic Club.

Muy bonito, cada día que pasa estoy más convencido de que merece la pena comprar el casco más liso del modelo que te guste y personalizarlo, y eso lo dice uno que ha hecho todo lo contrario.... jajajajajaja

Ya se sabe, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga...

Estimado Colega Dvidmcc,

Qué lindo resultado del trabajo de RAER, te felicito sinceramente, también visité su blog y me uedo nuevametne impresionado con ese trabajo que ha efecutdo en las motos/ cascos.

Yo me muero por un trabajo así en un o de mis cascos, pero lamentablemente tendré que buscar a algún otro artista de este lado del Atlántico.

Saludos desde este lado del Charco,

Panda

En una palabra Im presionante
De verdad, que sobre todo el casco shubert lo encuentro precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás