afecta el frio a la gs650

luquitrail

Arrancando
Hola a todos que tal va el comienzo de año, espero que bien. Tengo una preguntilla acerca de mi GS650F, la cual la tengo 4 meses y 6000KM, y ahora que ha llegado el frio le he notado como al arrancarla por las mañanas se le enciendo el tetigo del ABS durante apenas un segundo o segundo y medio, esto sucede justasmente cuando dejas de apretar el boton de arranque, luego durante el dia como la moto coge una temperatura normal no se vuelve a enceder cuando la arranco. ¿A que se puede deber ?. Gracias

Tranqui colegui, a mí me pasaba lo mismo.........hasta hace poco ( con la misma moto que tu ¿vale? )
El ABS, por lo que he ido leyendo en este foro, enciende el testigo hasta que no está "a punto" y si la batería no lo esta....pues.....

Eso es que la batería estará algo gastaílla o baja de carga.............

LA SOLUCION ES..................................................
Un cargador/mantenedor de carga de batería que por 57€ tienes de OOnudos ;)

P.D.: que conste que yo di con la solución gracias a varios foreros de aquí y DOY FE QUE FUNCIONA !!!!! VAYA QUE SI FUNCIONA ¡¡¡

Animo.....tranqui, para eso estamos todos en este foro de OOnes ¿ o no ? y todos aprendemos..... :)

Hola a tod@s.
Pues a mi me pasa lo mismo, y a la que han pasado dos dias desde la carga, la dichosa lucecita vuelve a encenderse. La moto es nueva, de junio de este año pasado, y entiendo que no deberia pasar. Tendre que ir al conce a ver que c--o le pasa. >:( >:(
Saludos en v'ssss

A mi también me pasa, es el frío. He estado de vacaciones y en 15 días no se ha encendido ni una vez, en mi garage la temperatura no baja de 15 grados. Ha sido empezar a trabajar y, al estar toda la mañana en la calle a menos de 7 grados, se me ha vuelto a encender, pero solo cuando salgo del trabajo, si la uso por la tarde, como está parada poco tiempo no le pasa, es solo cuando la temperatura baja de 7 u 8 grados.

Yo pienso hacer como si no me diese cuenta ::)

Saludos.

Hola yo tmb tengo una gs650 de junio del 2006 y tmb me hace lo mismo pero solo me ha pasado estos dias mas frios.
Yo no le daria mucha importancia ya q debe ser como comentan d la bateria (relazionado con el frio)

si la moto os frena bien y notais q el ABS funciona correctamente no le daria la mayor importancia.

Saludos VSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás