AFECTADOS CASCO SYSTEM V+BLUETOOTH

Francesc

Curveando
Buenas.

El sábado dejo de funcionar por enésima vez mi WSC-1 (el sistema de Bluetooth de Bmw) El de mi mujer dejo de funcionar hace un mes, pero el mío todavia servia para oir al Gps y recibía llamadas, desde el sábado ya no funciona ninguno.

Como se que somos bastantes los afectados seria bueno que nos quejaramos o por mail o por teléfono a BMW Ibérica.

En nuestro caso nos han cambiado varias veces tanto la "maquinaria" como la botonera, siempre en garantía y sin ningun cargo, pero como ya ha desaparecido de la web de BMW y antes de que caiga en el olvido, creo que sería conveniente no olvidar y que nos den alguna solución.

Por teléfono al 902.357.902 y por mail a rclientes@bmw.es

Saludos

Francesc

Hola Francesc, mi mujer y yo lo tenemos desde hace un par de años y al principio nos dio algun problema pero lo solucionaron en el concesionario, ahora el problema es que la bateria dura algo menos que al principio, de todas formas en el concesionario me dijeron que iban a sacar el nuevo sistema y que tal vez podrian cambiar el nuestro en garantia y poner el nuevo sin ningun coste.

Un saludo.

Pa que Sr.Francesc?,

si ahora tu Santa Señora te pega unos gritos y unos tortazos en el casco que parece que lo sientas todo mucho mejor?

Toma Blutuú

Un abrazo

:) Yo tuve problemas con mis blutufs, fuí al concesionario y sin problema alguno me han devuelto el dinero, sin tener que llamar a BMW Iberica ni a nadie, un saludo ;)

belenfleky dijo:
:) Yo tuve problemas con mis blutufs, [highlight]fuí al concesionario y sin problema alguno me han devuelto el dinero[/highlight], sin tener que llamar a BMW Iberica ni a nadie, un saludo ;)

Idem de idem...

belenfleky dijo:
:) Yo tuve problemas con mis blutufs, fuí al concesionario y sin problema alguno me han devuelto el dinero, sin tener que llamar a BMW Iberica ni a nadie, un saludo ;)

He montado la gorda a Bmw Iberica y nuestra amiga Isabel me ha llamado ipso facto.

Yo tambien lo tengo solucionado.

Fermín, escucha el msg que te he dejado en el movil, mucho viaje, mucho me compro la moto, mucho jiji. mucho jajaja, pero estas cosas ya no me la cuentas. Ya no te ajunto. >:( >:( >:( >:( >:(

Lo vergonzoso es que BMW Iberica, aún insistia esta mañana en que llevara el casco al concesionario :-X :-X :-X :-X

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=belenfleky link=1205148317/0#3 date=1205175757] :) Yo tuve problemas con mis blutufs, fuí al concesionario y sin problema alguno me han devuelto el dinero, sin tener que llamar a BMW Iberica ni a nadie, un saludo ;)

He montado la gorda a Bmw Iberica y nuestra amiga Isabel me ha llamado ipso facto.

Yo tambien lo tengo solucionado.

Fermín, escucha el msg que te he dejado en el movil, mucho viaje, mucho me compro la moto, mucho jiji. mucho jajaja, pero estas cosas ya no me la cuentas. Ya no te ajunto.  >:( >:( >:( >:( >:(

Lo vergonzoso es que BMW Iberica, aún insistia esta mañana en que llevara el casco al concesionario  :-X :-X :-X :-X

Francesc
[/quote]

;D ;D ;D Que cotilla eres, pues para que lo sepas tambien, YA NO SOY DEL CLUB BMW, ahora ya ni me hablaras, ;D ;D ;D

Atrás