Buenas.
El sábado dejo de funcionar por enésima vez mi WSC-1 (el sistema de Bluetooth de Bmw) El de mi mujer dejo de funcionar hace un mes, pero el mío todavia servia para oir al Gps y recibía llamadas, desde el sábado ya no funciona ninguno.
Como se que somos bastantes los afectados seria bueno que nos quejaramos o por mail o por teléfono a BMW Ibérica.
En nuestro caso nos han cambiado varias veces tanto la "maquinaria" como la botonera, siempre en garantía y sin ningun cargo, pero como ya ha desaparecido de la web de BMW y antes de que caiga en el olvido, creo que sería conveniente no olvidar y que nos den alguna solución.
Por teléfono al 902.357.902 y por mail a rclientes@bmw.es
Saludos
Francesc
El sábado dejo de funcionar por enésima vez mi WSC-1 (el sistema de Bluetooth de Bmw) El de mi mujer dejo de funcionar hace un mes, pero el mío todavia servia para oir al Gps y recibía llamadas, desde el sábado ya no funciona ninguno.
Como se que somos bastantes los afectados seria bueno que nos quejaramos o por mail o por teléfono a BMW Ibérica.
En nuestro caso nos han cambiado varias veces tanto la "maquinaria" como la botonera, siempre en garantía y sin ningun cargo, pero como ya ha desaparecido de la web de BMW y antes de que caiga en el olvido, creo que sería conveniente no olvidar y que nos den alguna solución.
Por teléfono al 902.357.902 y por mail a rclientes@bmw.es
Saludos
Francesc