A mi hijo Arnau de casi seis añosamente encanta subir a la moto, arrancarla y acelera muy suavemente en el garaje. Y tocar el claxón!!!, esto ultimo como un loco.
Me ve equipado cuando me vi y me da consejos de y despacio diciendo que ellos se que dan en casa (mujer e hija Caterina).
Creéis que será motero?
Mi padre sólo se subió a una moto de joven en su vida y nunca lo he visto ver carreras de un Gran Premio.
En una ocasión me dijo que me acompañaría a un circuito y lo hizo.
Nos fuimos en el año '89 mano a mano al GP de Le Mans. Eso sí, en avión, al George V y al crazzy horse por la noche. Yo rondaba los 19 años.
Hace 12 que se fue de viaje y ya no puedo hacer nada con él pero me acompaña siempre. Pero esto es otro tema.
Tenéis hijos y habéis visto su evolución en el mundo de las motos?
Me ve equipado cuando me vi y me da consejos de y despacio diciendo que ellos se que dan en casa (mujer e hija Caterina).
Creéis que será motero?
Mi padre sólo se subió a una moto de joven en su vida y nunca lo he visto ver carreras de un Gran Premio.
En una ocasión me dijo que me acompañaría a un circuito y lo hizo.
Nos fuimos en el año '89 mano a mano al GP de Le Mans. Eso sí, en avión, al George V y al crazzy horse por la noche. Yo rondaba los 19 años.
Hace 12 que se fue de viaje y ya no puedo hacer nada con él pero me acompaña siempre. Pero esto es otro tema.
Tenéis hijos y habéis visto su evolución en el mundo de las motos?