afiliacion subforo de clasicas

antonio_vilaros

Arrancando
Hola, Dacajo me informo de lo que haceis, y me parece intersante. Tengo una BMW R-90/6, y la tengo desde que la compre nueva en el año 1976, que me costo una pasta . tenia por entonces ya 25 años.
No se si es este el subforo de clasicas, mi como tengo que hacer para afiliarme. Ayuda!!!!!

Saludos a todos

Hola compañero:
Te informo,

Para afiliarte tienes que rellenar el impreso, ads-23/s por triplicado, adjuntando una fotocopia de la ficha técnica de la moto, una vez cumplimentado se lo presentas a los Gurús del foro para saber si tu moto es digna de codearse con las nuestras, si lo consideran oportuno y de dan el visto bueno, entonces cumplimentas el model afr327w, versión 2011 (la del 2010 no vale) adjuntando una copia del proyecto que tienes con ella, todo ello se presenta nuevamente y si no hay inconveniente se te admite.

Hay otra manera, te presentas en condiciones, pones una foto de tu querida (no foto = no moto), nos invitas a unas cañas cuando nos veamos y pasas al fondo y te instalas que estas en tu casa.!!!!!

Bien venido.. ;)

Salut

Que bien expresado está este concepto: "tenía por entonces ya 25 años". Y es que a mí me pasa lo mismo, hace 25 años que tengo 25 años. Y es curioso, por aquel entonces ya los tenía.

Un Saludo y toda mi simpatía. 

5A415F4A55552F0 dijo:
Hola compañero:
Te informo,

Para afiliarte tienes que rellenar el impreso, ads-23/s por triplicado, adjuntando una fotocopia de la ficha técnica de la moto, una vez cumplimentado se lo presentas a los Gurús del foro para saber si tu moto es digna de codearse con las nuestras, si lo consideran oportuno y de dan el visto bueno, entonces cumplimentas el model afr327w, versión 2011 (la del 2010 no vale) adjuntando una copia del proyecto que tienes con ella, todo ello se presenta nuevamente y si no hay inconveniente se te admite.

Hay otra manera, te presentas en condiciones, pones una foto de tu querida (no foto = no moto), nos invitas a unas cañas cuando nos veamos y pasas al fondo y te instalas que estas en tu casa.!!!!!

Bien venido.. ;)

Salut

Buenisimo!

pues eso una simple foto de tu moto, nos cuentas algunas cosas sobre ti y tu moto :D, l¡sto !!!

BIENVENIDO!!!

Bienvenido Vilarosky. :)

Como te comente, aqui hay sitio para todos, encontraras muy buena gente y si tienes alguna cosilla q preguntar referente a la R90/6, pide. ;D

Referente a la salida del domingo, ya veo q te has dado una vuelta por Mallorca hay alguien?......  Nos vemos en la próxima ;)

Salut

V'sssssssssssssssssssss

Pues me alegra mucho que te guste esto.
Mis mejores deseos para tus proximos 25 años y bienvenido ;)

Bienvenido, pasa y presentate, y presentaos a la abuela...

un saludo desde Málaga 8-)

ya estas dentro, solo falta alguna foto de tu maravilla y algo mas de ti...todos mis respetos para un primer propietario de una abuela desde el 75!!!!!!
A divertirse!!!!!
Saludos desde zaragoza!!

Hola Vilaroski., :D

Date por afiliaaaaao, y cuentanos algunas cosas de tú 2 válvulas , ... en estos "35 años" de convivencia :o :o :o

Que seguro hay pa contar ;D

Un saludo del carpintero ;)

Propietario original de la moto  :o

¿Cuantos kilómetros tiene? ¿sigues con el color original? ¿has hecho alguna modificación? ¿accesorios originales?
¿quién te la mantiene?

fotos,fotos,fotos  :D

Bienvenido a esta locura de las 2v....Un saludo desde el Sur...Komodoro.... ;) ;) ;)

637866736C6C160 dijo:
Hola compañero:
Te informo,

Bien venido.. ;)

Salut

Según he leído a unpezz he pensado "ESTO SE PONE PEOR QUE LA  ITV. :D

Bienvenido MrMarshall...quiero decir vilarosky (de parte de Tomaschesky)

Hola compañero , enhorabuena por haber mantenido durante tantos años la misma moto ...debe ser un orgullo poder decir que la compraste nueva en su tiempo... :o :o :o

En cuanto a las fotos ...si no te aclaras y quieres, mandamelas por correo y yo te las cuelgo.. ;) ;)

Un saludo 8-) 8-) 8-)

P.D mi mail es crisyjulia@hotmail.com

Se bienvenido y como ya te han dicho pasa al fondo y ponte comodo, ya nos iras contando cosas, saludos desde Madrid

Que maravilla de moto, parece sacada del concesionario.

En espera de que vilarosky sepa subir fotos y, sobretodo, que nos explique como ha podido mantener la moto así de impecable, le he robado una foto que ha hecho hoy dacajo con motivo de la quedada mallorquina de hoy.
10042011436.jpg

Sacada de aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1296210909/120#120

Que bonita, Vilarosky la has tenido metida en Vozka, que bien conservada está, muy bonita, enhorabuena.
Y bienvenido al foro
Un saludo :)

Bienvenido Vilarosky, preciosa moto tienes. Seguro que tienes un montón de fotos antiguas con la moto, sería interesante ver alguna foto clásica, por aquí lo único clásico que se ven son las motos, porque las fotos son todas hechas con cámaras digitales.

Mel.
Ya semos más, en la próxima quedada nos vemos las caras.
Bienvenido ;)

Un saludo Vilarosky, aqui tienes a tu hermana blanca, a ver si algun dia coincidimos
p1000169s.jpg

Un saludo.

170C12071818620 dijo:
Hola compañero:
Te informo,

Bien venido.. ;)

Salut

Se te ha olvidado poner lo de hacer una quemada de rueda en condiciones...  ;D  ;D  ;D

Atrás