Aforador 1200 GS

Patanegra

Arrancando
Hola.
El indicador de gasolina de mi Gs baja medio deposito de golpe,es decir, que desde lleno a medio baja del tiron. Nunca marca 3/4. Lo lleno,(marca lleno) hago 150 km y automaticamente (de golpe) a medio nivel. Es como si no tuviera escala entre los niveles medio y lleno. ¿Esto es asi?¿Le ocurre esto a mas gente?. Gracias.

Saludos.

Yo me llevo por el cuentakilómetros parcial y cuando se enciende la reserva a buscar petróleo.

El indicador de la gasolina no lo miro porque no sirve de mucho ¿cuanto dinero habrá costado ponerlo? :) :) la próxima moto la pido sin indicador.... ;D ;D ;D

y luego baja de golpe el otro medio hasta la reserva? sin tener en cuenta 1/4?

Tranqui que es normal (está diseñado así de mal...)
Además, de medio depósito hasta casi reserva sólo tarda 20Km, y luego hasta reserva (una sóla ralla) te haces más de 60Km... Lo dicho, mal diseñado... pero mejor que nada :P

albert 1200GS dijo:
Tranqui que es normal (está diseñado así de mal...)
Además, de medio depósito hasta casi reserva sólo tarda 20Km, y luego hasta reserva (una sóla ralla) te haces más de 60Km... Lo dicho, mal diseñado... pero mejor que nada :P

Tambien lo he observado, que las rallitas mas cercenas a la reserva duran mucho mas que las mas proximas al nivel medio. Yo vengo de Honda sin aforador y crei que BMW se esmeraria mas en el indicador de combustible.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Por buscarle un aspecto positivo, decir que lo que es realmente fiable es la autonomía que marca cuando entras en reserva... la he apurado al máximo y es muy fiable... pero de resto yo también pondría en su lugar una réplica de los girasoles de Van gogh ... lo iba a mirar lo mismo....jejeje ;D ;D

Atrás