Según mi experiencia puede deberse a 4 causas:
1.- Llevar la documentación bajo el asiento demasiado abultada o mal colocada sin centrar en el hueco y que al sentarte encima del asiento estrangule el manguito del aforador lo cual podría hacer que las rayitas no suban hasta arriba por mucho que llenes el depósito. Esto me sucedió a mí, coloque bien la documentación bajo el asiento y las rayitas subieron hasta arriba, también creo que se producía por llevar paquete y que pellizcaba el manguito al sentarse por poner más peso sobre el asiento y por llevar la documentación mal colocada bajo este.
2.- ¿Has recorrido una distancia larga en moto en marchas bajas? Yo acudí a una concentración de motos y al hacer un recorrido de más de 25 kms en 2ª marcha es cuando comenzo a pasarme a mí. Tras varios depósitos llenos después volvió a la normalidad, tal vez debido a los calculos de consumo del ordenador... no lo sé :huh:.
3.- El flotador del aforador se ha quedado trabado dentro del depósito, mueve la moto de lado a lado montado sobre ella antes de repostar, es lo que hice yo en los siguiente 3-4 repostajes hasta que volvió a la normalidad. (Me lo recomendo el gasolinero

)
4.- Por último puede ser que el aforador este fastidiado

.
A mí solo me sucedió una vez exactamente lo mismo que a tí y estos 4 puntos que te expongo son los que investigue, nunca sabre a ciencia cierta a qué se debió que no subieran las rayas hasta el final pero después de unos 3 o 4 depósitos llenos volvió completamente a la normalidad, es decir, que una vez repostado las rayas subían hasta arriba a los pocos metros de salir de la gasolinera. Esto me sucedió hace 3 años y desde entoces sigue funcionando bien. Yo me inclinaría a que el punto número 1 fue el que tuviera la culpa y por eso desde entonces siempre procuro centrar bien la documentación de la moto bajo el asiento cada vez que lo levanto.
Espero haberte ayudado con mis conclusiones:rolleyes2:, ya me contarás si se soluciona.
Un saludo!
