aforador gasofa no marca...

Pinxito

Curveando
Hola compañeros,
a ver si alguien sabe algo de esto:
el caso es que tengo la burri un mes parada por que estoy convaleciente de una operación en la rodilla y esta mañana con la ayuda de la parienta, le he puesto un bidón de gasofa, ya que estaba en reserva y la he arrancado como la semana anterior y compruebo que no me marca la gasolina que le puesto adicionalmente 5litros... sigue marcando el chivato de reserva y una autonomia de 29Km igual que la semana anterior. la he arrancado varias veces por si acaso... todo bien, aumenta progresivamente de temperatura, excepto lo del aforador.
Esto a qué es debido a que el aforador está bloqueado o qué se resetea cuando circulas con ella? no sé...
Alguién sabe algo?

Gracias a todos!!! saludos!!!!

Intenta circular con ella, en teoría tarda unos 5 min circulando hasta que se actualiza.

Exactamente. Como dice Detonativo tienes que circular para que marque correctamente.

Hola compañeros,
No he podido circular con ella por que no puedo todavía, que más quisiera yo... pero creo que se debe a eso, que al no circular, no se puede chequear...
Gracias compañeros!!!!

Hola a todos
Como bien te dicen los compañeros a mi me pasa igual,cuando le pongo gasolina hasta que no recorro unos metros no empieza a subir el indicador de combustible. Nos conocimos en la carrasca (tengo una s amarilla y te pregunte en la comida que tal te iban las M3 que llevas en la moto)espero que te recuperes pronto de la operacion y vernos quizas en otra carrasca ;)

Saludos

6C696D697A6569280 dijo:
Hola a todos
Como bien te dicen los compañeros a mi me pasa igual,cuando le pongo gasolina hasta que no recorro unos metros no empieza a subir el indicador de combustible. Nos conocimos en la carrasca (tengo una s amarilla y te pregunte en la comida que tal te iban las M3 que llevas en la moto)espero que te recuperes pronto de la operacion y vernos quizas en otra carrasca ;)

Saludos

Si, efectivamente ya me acuerdo, como va todo???

ok, cuando pueda rodar ya comprobaré lo del aforador, sólo tiene 1250km y tengo un mono de moto que no me aclaro...
gracias compañero, hasta pronto!!!

Atrás