aforador gasolina 1200GS

Skyrider

En rodaje
Hola.
Tengo una 1200GS de 2007(la anterior al último restiling) que desde el principio se quedó sin indicar el nivel de combustible y tampoco la autonomía.
Como está cerca de cumplirse el segundo y último año de garantía estoy pensando en llevarla al taller.Pero la verdad es que no me gusta que me enreden en la moto y si no estoy seguro de que lo vayan a solucionar no la llevo.
¿Alguno de vosotros tiene alguna experiencia con este problema?
¿Quedó solucionado definitivamente?
Gracias y Ráfagassssss.

Skyrider, yo tengo el mismo modelo que tú. Tuve un problema con el aforador por el que, además de no saltar el aviso de la reserva, tanto la autonomía como en nivel de combustible eran sensiblemente erróneos. Lo reparé (fuera de garantía) y ahora funciona bastante bien (aunque sigo mirándo los parciales que es lo más seguro). Creo que si está en garantía es una tontería no repararlo. Has pagado para que funcione bien.

Vssssss

Escotoma,gracias por tu comentario. ;)
Lo que yo quería era conocer la experiencia de alguien y al conocer la tuya, está claro que optaré por reparar.Si me hubieras dicho que se jodió otra vez, tendría que haber seguido apañándome como tú dices con los parciales y el consumo, porque como decía en la consulta no me fío de los talleres.La última vez que estuve, me tiré esperando seis horas por un problema de "configuración del sistema" :-?
Muchas gracias y ráfagasss.

Atrás