Aforador gasolina GS 2004/5

1890SFC

Allá vamos
Hola, tengo un amigo que se le ha presentado el problema de que se le ha rajado una pieza de plástico y con la mala suerte de que en la rosca, la cual es muy endeble para hacerle un casquillo de aluminio, según Sutil.

El caso es que tiene que comprar el aforador entero, el que todavia lleva los flotadores, no el de la banda impresa como en las actuales, y claro sale casi en 500 €,,,, el ponerlo aqui es por si alguien sabe donde se puede conseguir el aforador mas barato.

Gracias y saludos.....

podrias poner foto de lo que necesita exactamente?
Igual lo podemos apañar

Pués voy a ver si la puedo conseguir, la foto digo.

afor1.jpg

bombaaforador.jpg

boya.jpg

No he podido conseguir la foto aún, pero me dijo que es arriba en la parte oscura de la pieza,,, la parte alta, un tubito de plástico que lleva rosca, y sale la gasola como si fuera una jeringa a presion.

Mira a ver si es esto,
saqe9eqy.jpg

Yo lo intente pegar,pero no hizo efecto.
Hay gente que si ha podido,buscare el post.

Si en lugar de la tapa de la bomba,es el aforador,podríamos arreglarlo,porque tengo uno

Esa foto creo que es donde está ese tubito con rosca, a ver si la consigo y la pongo, pero ahí radica el problema al al lado de la bombita, lo demás está bien.

Entonces es lo que se ve en mi foto que yo intente pegar,sin exito.
Dile que lo limpie muy bien,e intente repararlo.Hay alguno que lo ha conseguido llevar a buen puerto,yo le puse un remiendo en carretera,y ya no me cerro del todo.

Atrás