Hola con
Compañeros, haciendo chapuzas saque el depósito pero sin desconectar la parte electrónica, se me volcó de golpe, con la mala pata que se me rompió la conexión del aforador.
¿Donde puedo conseguir uno?
Puuuufffffff,lo tienes MUY MUY jod.....do,llevo buscando uno un tiempo y llamando a todas partes,con igual resultado NA DE NA,lo tiene Nacho Barral y rkmotos al modico precio de unos 190 con portes,.........INTENTA ARREGLARLO,.......como sea
Saludos
A ver,lo que se rompe es la ficha blanca del aforador,pues bien,dentro pasan los cables al interior del depòsito,perooooo,uno creo que marron,es la masa de la bomba y ese està soldado a una patilla que sale de la parte donde van los tornillos del aforador.y ese es el que se rompe.
Si no pierde gasolina puedes conectar el cable (marron creo)a uno de los 4 tornillos del aforador y habràs resuelto el problema casi con seguridad,YO ME DI CUENTA TARDE Y JO...EL AFORADOR:___(
Gracias por los consejos, compre uno de de ocasión garantizado, prefiero poner ese e intentar arreglar el mio, no sea que ño suelde y cuando menos me lo espere me deje tirado
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.