Aforador Gasolina

neon79

En rodaje
hola soy poseedor de una k1200r y hoy e salido con ella con el tanque lleno, o eso creía yo ,pues después de varios km la moto se me para sin gasolina, pero el marcador sigue marcando deposito lleno, supongo que se trat del aflorador no? O es mas bien electrónica, puedo hacer alguna prueba antes de llevarla al conce?.......gracias de antemano......

Te lo tendrán que volver a calibrar en el conce.

Por lo que he oido, en esta moto y algunas gs cuando ya no queda gasolina marca full el deposito y no hay nada, cuanto tiempo hace que no la cogias?, si tu no estas seguro si llevabas gasolina, la prueba esta en llenar el deposito y ver si vuelve a fallar, tan sencillo como eso, yo cuando lleno el tanque se nota mucho y en la tuya supongo que tambien, ya contaras que paso, saludos.

Pues hoy le echado gasolina y sigue igual, e llamado al cocensionario y me dicen que tienen que calibrar el aforador y que son 40 euros mas iva, eso si, que como el aforador este malo no vale con calibrar y hay que sustituir y a preparar pasta ..

Pueba primero a llenar el deposito.
luego desconecta la batería y déjala toda la noche cargando.
por la mańana comprueba que la batería este a plena carga y vuelve a enchufarla.
por ultimo comprueba nuevamente haciendo un minimo de 50 kilómetros si te funciona el aforador.
si el aforador no esta ko.
esto te lo vuelve a calibrar.

por la mańana comprueba que la batería este a plena carga y vuelve a enchufarla.
por ultimo comprueba nuevamente haciendo un minimo de 50 kilómetros si te funciona el aforador.

Muchas gracias lo comprobare hoy a ver que tal, de todas formas la bateria esta a plena carga pue es nueva.

No
De lo que trata es que la cinta reconozca los diferentes puntos de humedad para que marque de forma correcta sobre los valores que la centralita tiene programados.

no creo que funcione.............cuando se jode, se jode de verdad, solo una calibración o una sustitución es lo que sirve por lo general

Atrás