Aforador k1200s

Miguelverin

Arrancando
Estoy planteándome el método del chispazo para mirar si se puede arreglar

Si embargo me surgen varias dudas

Una vez desmontadonel mechero valen los propios cables del mechero o hay que soldar alguno

Se puede conectar los cables a los dos pines del centro dando igual el cable que conectar

Veo que alguna gente dice que con la pata de cabra no se puede hacer Y que se necesita caballete central es así?

Se debe hacer con la corriente de la moto cortada?

Es necesario desmontar el depósito?

A ver si alguien me ilustra

Bueno también

Cuanto costaría un aforador de segunda mano o por Internet y si cambiarlo es muy dificil

Aunque en la propia BMW me hablan de que las láminas y el aforador falla mucho así que otra duda es, es posible adaptar otro sistema?

El aforador es una autentica mierd...., me piden 270eur por cambiarlo, en definitiva RESET al cuentakms y andando.

Saludos

Entiendo que sea una jodienda pero lo del reset que me lo hago yo solo puede ser algo temporal

1 puedes que un día tu consumo crezca y ya no es que no tienes nivel de gasolina sino que no tienes chivato de reserva co el riesgo de quedarte tirado

2 puede salirte un warning más gravr y no enterarte por el warning del fallo

Entiendo que sea una jodienda pero lo del reset que me lo hago yo solo puede ser algo temporal

1 puedes que un día tu consumo crezca y ya no es que no tienes nivel de gasolina sino que no tienes chivato de reserva co el riesgo de quedarte tirado

2 puede salirte un warning más gravr y no enterarte por el warning del fallo

Repostando cada 350 kms vas sobrado, lo he comprobado muchas veces

Warning?? no lo entiendo

Pero vamos que cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo que 270eur son muchos eur para un fallo que va a volver a repetirse.

Saludos

No se como es tu modelo en la k al estar en reserva aparece un triángulo amarillo si te salta otro error no se puede saber dado que ya lo tienes activado

270 no es poco dinero de hay mi pregunta de que opciones hay

Quedarse con el error para siempre al menos de entrada no es una opcion

ahhh vale, es que a mi no me salta el triangulo amarillo.

Saludos

Amigo yo me fabricado uno; te cuento...
desmonto un mechero(ojo que tenga chispa, de rueda no vale) y tienes una barrita negra que salen 2 cables, en mi caso uno blanco y otro negro, son un poco cortos a si que, lo que hice fue buscar una fuente de alimentación rota de un ordenador y aprovechar los cables de 4 pines que desmonté de la capsula de plastico y asi tengo un extremo completado(importante aislarlo porque la chispa debe saltar en el flex no entre los pines), el otro extremo lo corto de la fuente lo más largo posible con 20cm te vale, en mi caso eran cables de la fuente de alimentacion negro y amarillo que he soldado uno al blanco y otro al negro, importante aislarlos, tanto los del mechero que no este juntos y los cables soldados empalmados y los extremos que iran a la moto con cinta negra y macarron retractil vale(para que se salte la chispa entre ellos), ahora busque un trozo de plastico o goma para que entre la mitad de la barrita que quitamos del mechero y los 2 cables sueltos los empalmo al conector de la moto da igual el orden del mechero, pero si en la moto que es la 2-3, pulsas 6 o 7 veces la barrita negra del mechero y se debe arreglar. En mi caso yo llené hasta las trancas el deposito a si que no creo que la pata de cabra o central influya porque si esta lleno el deposito...y me ha funcionado
Por cierto en mi caso si quité los bornes de la bateria por si las moscas...
Perdón por el tocho pero con un poco de maña y un soldador se hace,si quieres foto de mi apaño dimelo
Un saludo.

Atrás