Aforador nook

turura

Allá vamos
Buenas,os cuento.Esta mañana arranco la moto (R1200R) y sorpresa no marca nivel de gasalina. Le lleno el deposito y sigue igual con la luz de reserva y sin marcar en el ordenador los km que puedo hacer.le doi golpecitos al deposito,apago y enciendo la moto,suelto y vuelvo a poner el conector de la sonda de nivel y sigue sin funcionar.Si alguien sabe que puede ser por favor que me lo diga y si puedo hacer algo yo o voy directo al concesionario.Gracias :( :(

Saludos , a mi me ha pasado igual 225 euros , sustituir el sensor de combustible , calibrado  etc es un fallo muy corriente en nuestra moto , una verguenza con menos de 30000kms, aunque la moto tenga  casi tres años bmw deberia de hacerse cargo de una pieza defectuosa y mal diseñada , he tenido motos de todas clases y precios y coches y de todo tipo de vehiculos jamas les ha pasado algo parecido te quitan las ganas de tener esta marca, ademas el faro tambien se rajo solo, otros 220 euros ,vs

Sin acritud, pero me está quedando claro que somos demasiado tolerantes(tontos) con la marca, ... ese tipo de cosas va in crescendo porque los clientes no le plantan cara al fabricante.

En fin, es lo que hay!!!
:(

Si esta fuera de garantia y antes de pagar uno nuevo. Desmontanlo, dejalo fuera un para de dias y vuelve a montarlo. Es posible que se seque y funcione. Aunque lo mas seguro es que te toque cambiarlo. Tambien puedes porbar a calibrarlo a ver si se deja y con ello sales del paso.

si utilizas el buscador, vera que hay mucho escrito.

http://www.google.com/search?q=afor...ion=636C766C6E756E720F626E6C55545554554852210

Bueno, ya me han cambiado el aforador 188 lereles.Estan muy habituados a cambiarlos y preguntas como es posible que con el pastizal que cuestan estas motos tengan estos problemas y la respuesta acojona,encojimiento de hombros y frase final.Si hubiera estado en garantia te lo cambiamos gratis.Hay queda eso :o :o :o
Gracias por ayudarme compañeros

Atrás