Aforador r1200r

HULKITO

Arrancando
Pues nada, como había visto por aquí en otros post, se ha estropeado el aforador, a los 1000 kms, menos mal que me tocaba hacerle mañana la revisión.
Lo peor, que me he quedado tirado viniendo de currar :cry:.
Debo reconocer que tb ha sido fallo mío, porque podía haber escuchado la moto, y darme cuenta de que al moverla en el depósito había telarañas en vez de gasolina, jejeje.:smash:

Pues si, alguien para Presidente honorífico???
Me dijo el del concesionario que si que había pasado en "alguna" ocasión.
Espero que sea el primero y último, aunque no tengo muchas esperanzas.

Por lo que dicen otros compañeros parece ser que si, yo te lo diré cuando pruebe el nuevo.

Pues nada, como había visto por aquí en otros post, se ha estropeado el aforador, a los 1000 kms, menos mal que me tocaba hacerle mañana la revisión.
Lo peor, que me he quedado tirado viniendo de currar :cry:.
Debo reconocer que tb ha sido fallo mío, porque podía haber escuchado la moto, y darme cuenta de que al moverla en el depósito había telarañas en vez de gasolina, jejeje.:smash:

consuelate colega.... el mio fue a los 60kms si 60.. no es un error de escritura y luego me han puesto 3 mas....la moto es del verano pasado y tiene casi 10000kms ya, por ahora sin fallo. El último fue sobre los 5000kms

Joder, casi de vuelta a casa tras recogerla.
LLevan con ella dos días espero que no me pase lo que a ti, y a la primera no de más fallos.

Las volveriais a pedir con ordenador? Merece la pena tener el resto de la informacion que da? Es que estoy decidiendo.

no no casi no iba a xasa tras recogerla y despues de repostarla fallo
Pues que alegría¡¡¡¡¡ Con la ilusión que la recoge uno del concesionario.
Parece que han retirado todos los aforadores que estaban en mal estado, porque no me lo han cambiado aún. Me han dicho que en cuanto manden los nuevos de Alemania, porque los que había en el almacén parece que estaban defectuosos, me lo cambian. Por ahora tengo que ir mirando echando gasolina a ojo, o a oído, porque no me puedo fiar del indicador de gasolina.

hoy a mi me ha dejado tirado hace un rato y ojo a la situación de peligro que se crea. Autovia con tráfico intenso y la moto que se viene abajo. Susto curioso. A partir de ahora lo que dice llanero, el trip y pasando del nivel aunque se cambie.
saludos.
Por cierto alguien sabe si hay que reconfigurar algo al cambiar el aforador.

Atrás