AFOTO DEDICÁ A RANITA

FaliSan

Allá vamos
Registrado
4 Abr 2002
Mensajes
975
Puntos
18
¿ta cuerdas?  :D

abc.sized.jpg


a ver si cambias ya tu molinillo por una boxer.....  ;D
 
En Jerez. Es el curvon antes de la curva Angel Nieto.
 
joooer fali, solo una duda no estaras rozando el cilindro???, joeer como tunban los bichos estos pa que luego digan de las boxer ;D
 
Con una como la del Fali me cansé de arrancarles las pegatinas a las LT....

No quiero una LT ni harto vino... que moto más rollooooooo :p
 
Pero FALI si yo estoy loco por tener una moto asin , solo espero que les quiten 20 o 30 kilos o sea se me queden en 200 k maximo y tengan 98cv como la Boxer Cap , el motor de la Cap el peso no mas de 200 k y el manillar de la tuya y me la pido yaaaaaaa .
estube viendo el otro dia la TUONO 185 kilitos y 126 caballitos y manillar de cabra jeje y 1.760.000 pesetillas no se pue pedir mucho mas no ??? ??? ???

Ahora te dire que me dejaron el otro dia una Bmw 1100-S y me lo pase de miedo en curvas de montaña contra los RRRSSSsssss jejejeje lastima de precio mucho pa mi gusto , eso si esta NO llevaba ABS jeje .

Vssssssssssss FALI aunque te tengo que decir que me gusto mas verte con la BOXER-CAP estabas mas Racing.
 
ranita dijo:
Pero FALI si yo estoy loco por tener una moto asin , solo espero que les quiten 20 o 30 kilos o sea se me queden en 200 k maximo y tengan 98cv como la Boxer Cap , el motor de la Cap el peso no mas de 200 k y el manillar de la tuya y me la pido yaaaaaaa .

Coño! y yo quiero dos.

Para eso no puedes esperar a que te lo haga BMW. Te lo tienes que hacer tu.

Primero te pones a regimen y pierdes 10 kilitos :D, y ya te queda menos. Aligeras tu el amoto quitando catalizador, caballete central, y otros elementos prescindibles, cambias otros por carbono, tornilleria ...... y aluego le tocas la culata .... y yastá. No se cuanto te duraria, pero ahi la tienes.

Verdaderamente cada vez me gusta mas la Boxer Cup ........ ??? ??? ??? ???

abb.sized.jpg


Lastima que esta tomada del angulo contrario.
 
Muy bonita la foto, si señor. :D
La tumbada debe estar al límite del roce del cilindro. Se parece a una foto que BMW ha puesto en un folleto del nuevo casco Sport Integral, donde se ve cómo se ha comido parte del protector del cilindro. :eek:
En cuanto pueda la escaneo y os la pongo. ::)
 
La tumbada muy bonita, pero sin quitarle mérito al piloto, el fotografo también muy bueno, he!!

::) ::)
 
Bonita foto y bonita tumbada ;) y como no preciosa moto ;D ;D ;D
 
Fali, con tu permiso me quedo la primera foto, a todo el que le digo que esta moto tumba mas de lo que parece no se lo cree.

Yo vi una como dice Ranita matricula de zaragoza, se le veia manillar bajo, sin caballete y escapa cambiado, pero se la habia transformado el dueño.

De todas formas eso es como una ducati monster 900
 
Coño, Batracio. A ver si te aclaras. ¿Pero no has estao probando una R-1150-RT y decías que lo habías flipao? ;D

Anda y quítate los kilos tú, que a los amotos les quean mu bien. Y además aportan a la hora de volcar farolas, chalao. :p
 
Al batracio le ocurre como a mas de uno (yo, por ejemplo) y es que nos gustan TOAAAAAAAASSSSS
 
HAY RANITA QUE TE VEO COMO YO( uy coño! las minusculas) dejando la mille y descansando las posaderas en una 1100 s.

Te esta picando el gusanillo boxer? Eso pasa en cuanto te subes a una...
Porcierto gracias por tu mensaje, acabo de contestarte, ya me contaras....
 
Arriba