Afoto ReGroSsa casi terminá

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Una afoto de la ReGroSsa en Lucena. Foto by Ankor, que quedó tan prendado de mi amoto y su tuneao de última hora como su pequeño Nauzet.
Me consta que el niño aun sueña con recorrer canarias con mi amoto jeje

abm.thumb.jpg

Espero que os guste y ya puestos una encuesta....
os gustan más los colores originales o los que le he puesto?

Muy bonita, aunque se ve la foto algo pequeña.

El "tuneao", hace tu moto mucho mas personal, queda muy bien ese rojo.

Los colores comerciales pues ya sabes, todas son iguales.

Está preciosa, enhorabuena.

Saludos.

Esta muyyyyy chula ella, ahi con esa margarita en la cupula y todo. Reluce como nueva. Felicidades por hacer renacer a la ReGroSsa.

Bembe te ha quedado muuuuuuuuu bonica. :)..........por cierto es rojo pasión.?? :D

Perico.rt dijo:
Bembe te ha quedado muuuuuuuuu bonica. :)..........por cierto es rojo pasión.??  :D

jeje.... no es rojo pasion... es el original de la moto, el Marrakesh. pero además le he pintado de negro mucho que es gris originalmente. Mola ein?

Lo mejor las respuestas del test ;D ;D
Quilla ere un monstruo ;)

Indiscutiblemente "la respuesta" es la última.

[smiley=beer.gif]

Bembe tu si que sabes ya te llevare yo una bultaco que fue de mi padre (la rerovellada).
felicidades por el trabajo tan logrado.

Una pequeña colaboración en este tema...

cdp.sized.jpg

Lo cierto es que la moto tiene un aspecto soberbio...y Bembe que sabe disfrutarla! :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Una pequeña colaboración en este tema...

cdp.sized.jpg

Lo cierto es que la moto tiene un aspecto soberbio...y Bembe que sabe disfrutarla! :o :o :o ;)

Esto es otra cosa... Mu chula si señor.. :D

por cierto no le veo unos faritos que a veces llevas encendidos por las mañana temprano (y supongo que por la noche, pero es que sólo me cruzo contigo sobre las 7:50 aprox)). la moto está muy guapa. A disfrutarla con salud. saludos.

Si es que eres un mounstro, que buen tunea esta ;)

La verdad , que buena moto tienes.. ::)

;)

Pero pon alguna foto mas grande.... :)

Verdaderamente ha quedado con una estetica mas "macarra" y Mad Max...

Te acuerdas?? que tu misma lo dijiste.

Para Alquer - Photoshop...
29.08.2005 a las 21:22:16 Cita
Amo a vé......... divagando hoy con Alquer comentábamos de pintar el transportin y las dos mitades delanteras (bajo el faro) de la GS en negro.

Creo que le dará una estética más "macarra" y Mad Max.... al fin y al cabo como hasta que no me lleguen los discos no la puedo rodar, al menos me entretengo dandole a la pintura y al trapito....

Asin de que.... Alquer.... me la "tuneas" en afoto pa ver como queda?

Se admiten comentarios, ideas, etc (criticas constructivas tambien) Guiño

Foto pa "trabajar"

Ahora ya tienes la foto del tuneo, Y NO ES FOTOCHOFS de esos!!!!

abf.jpg

Diria eso de "si que ha llovido desde entonces" pero tal y como está la cosa... en poco tiempo como las has dejado!! restauración exaustiva, si señora!! Muchos debemos aprender de ti. Me están entrando unas ganas... Mi R80ST me lo pide a gritos!!

FELICITATS!! Te ha quedado Requeteguapa!! Y que ahora ya no te parece tan ReGroSsa??

Ya hacemos un cambio "pronto". Tu con mi GraSeta, y yo con tu ReGroSa, te hace??

Pues como he votado...Quilla,eres un monstruo! Pero en todos los sentidos,no sólo tuneando amotos ;)
En dos palabras...PRE-CIOSA! ENHORABUENA GUAPA Y A DISFRUTARLA! :-* :-* :-*

Haber doñita que mariconadas son esas del picopato y de encima del faro, no serán florecillas del campo ¿ NO ? esa licencia pa mí que es cosa del Deivi.

[smiley=tekst-toppie.gif]
url]

Y qué puedo decir yo que ya no te haya dicho pibita?
Casi casi que tu moto es tan guapa como tu........pero tu le ganas en enrollada. ;D ;D ;D
Nauzet cada moto roja que ve la llama "moto de Bembe". ;)

He votado puaaaaaaaaaaaaaggg, por supuesto, te ha quedado de puta pena ;) :-* :-*

En serio, porque no se podía votar " qué recuerdos", porque la verdad es que me los trae y muchos, para mí la mejor GS, y el mejor viaje, sin duda, cuando la plantamos en la plaza de la Concorde año 97 en París, cerrada por la fiesta del 14 de Julio. Entre mi GS Marrakech y el jodido Obelisco, no había color, mi MOTO se llevó las fotos de los turistas :D :D ;)

jejejejeeeeee.... mil gracias a todos. Como ya sabeis (pues he dado la brasa sobradamente) han sido muchas horas de trabajo y dedicación. Hoy le cambiaré las pastillas de freno y mañana las gomas.... y ya será más mía que nunca....!
Como diría un Borbón cualquiera: me llena de orgullo y satisfacción constatar que os agrada tanto como a mí.
No obstante agradezco tambien la opinión de Charlye39 a quien ni fu ni fa ( y a quien aprovecho para felicitar hoy en el día de su onomástica ) ya que los demás que han votado negativamente lo han hecho desde el anonimato y sin dar la cara (que lástima, que se aceptan críticas tu...., sino me bastaba con no dar opción en la encuesta....) En fin... como siempre algunos desde la sombra y otros desde el sol, la luz, la amistad y el cariño.

Pol45..... las luces antiniebla las puse posteriormente.... pero pronto vendrán fotos con ellas. El problema es que como no tengo internet en casa no me puedo dedicar a colgar fotos renovadas.....

Pero este finde hacemos una salida con los murcianicos y habrá algun enrrollao que cuelgue afotos renovadas. Seguro. ;)

Besotes mil.!

A todo eso... aun me faltan algunas cositas de Touratech ya que el mes que viene me regalaré por navidá cuatro cosas pa la amoto. Lease la rejilla del faro pa protegerlo (en mi caso no de las piedras del campo pero sí de los camiones), las tapitas laterales triangulares esas chicas de debajo el asiento, el tapon de aceite de aluminio.... en fin... que seguimos en ello.
Esto es como un hijo tonto, jeje...... no s'acaba nunca.
Pero se disfrutaaaaaaaaaa....!!!!

En las primeras fotos, no veia muy claro los piezas negras del picopato, pero en la foto grande me he acabado de convencer. Muy buen gusto, pequeños cambios que no modifican la imagen inicial de la moto. ¡¡Enhorabuena Cris!! Eres un monstruo!! ;)

Bembe dijo:
A todo eso... aun me faltan algunas cositas de Touratech ya que el mes que viene me regalaré por navidá cuatro cosas pa la amoto. Lease la rejilla del faro pa protegerlo (en mi caso no de las piedras del campo pero sí de los camiones), las tapitas laterales triangulares esas chicas de debajo el asiento, el tapon de aceite de aluminio.... en fin... que seguimos en ello.

Bembe no le pongas el tapon de aceite de aluminio. Es de mala calidad y dentro de uno o dos años te dará un susto. Un amigo se lo puso a la 1150 y problemas al año, yo a la gesita y problemas al año. Te recomiendo que aunque cueste el doble si lo quieres cambiar le pongas el bmw. ;)

pardo dijo:
[quote author=Bembe link=1131029044/15#25 date=1131090129]A todo eso... aun me faltan algunas cositas de Touratech ya que el mes que viene me regalaré por navidá cuatro cosas pa la amoto. Lease la rejilla del faro pa protegerlo (en mi caso no de las piedras del campo pero sí de los camiones), las tapitas laterales triangulares esas chicas de debajo el asiento, el tapon de aceite de aluminio.... en fin... que seguimos en ello.

Bembe no le pongas el tapon de aceite de aluminio. Es de mala calidad y dentro de uno o dos años te dará un susto. Un amigo se lo puso a la 1150 y problemas al año, yo a la gesita y problemas al año. Te recomiendo que aunque cueste el doble si lo quieres cambiar le pongas el bmw.  ;)

[/quote]

Mil gracias Pardo por la recomendación. Te haré caso.
Un abrazo.! :-* (y un beso)

Bembe dijo:
Como diría un Borbón cualquiera: me llena de orgullo y satisfacción constatar que os agrada tanto como a mí.

;D ;D ;D ;D ;D Que joía...

Encima estaba buscando los antinieblas en las fotos :D Me gusta, te has pegado un buen curro, ahora solo falta encargarte un traje diseño Agatha Ruiz, las florecillas le dan un toque muy original, lástima que no haya más plásticos...Con una Vara te pondrias las botas ;)

Güino, ahora voto.

norte dijo:
[quote author=Bembe link=1131029044/15#24 date=1131089554]Como diría un Borbón cualquiera: me llena de orgullo y satisfacción constatar que os agrada tanto como a mí.

;D ;D ;D ;D ;D Que joía...

Encima estaba buscando los antinieblas en las fotos  :D Me gusta, te has pegado un buen curro, ahora solo falta encargarte un traje diseño Agatha Ruiz, las florecillas le dan un toque muy original, lástima que no haya más plásticos...Con una Vara te pondrias las botas  ;)

Güino, ahora voto.
[/quote]

JUEL NORTE...... es que con plásticos las motos son como más señoronas... y yo soy muy macarra....
jeje.... la RT de Daví la cojo de vez en cuando pero debo reconocer que no es pa mi.

Si señor............... muy bonita.
Original, pero con "personalidad propia". Tal y como me gustan a mi las motos.

carlosclasic dijo:
con "personalidad propia".

Ya te digo si la tiene !!! Cada día va mejor la jodía !!!

En breve iré a Estepona a ver al antiguo propietario pa que la vea. Seguro que lo flipa!

Madre...!!! Vaya cambio !
La verdad es que entre las primeras fotos y estas hay... sobre todo mucho curro. Así que ahora a disfrutarla !!

V´sssssssss
Tito

PD. Si vas a ver a su anterior propietario, llévale una bolsita con limaduras de óxido y dile: "-Toma, te habías dejado esto en la moto" ;) ;D ;D

Joer, quien la ha visto y quien la ve. Felicidades.

Solo un comentario: ni de coña se la enseñes al propietario anterior porque se la queda. :) :)

Enhorabuena y a disfrutarla.

Desde mi punto de vista quedáis nombrados: "Estilistas/decoradores de motos"

V'ssssssss

Pues si la acabas vuelve a mandar alguna foto, por que por lo pronto...

Dos bombonas pal 5º. !!!!!!

Es broma, BEMBE!!!!!

Tá guapa la JACA. Agresiva, cañera, matadora!!!!!!

V´sssssssssss

Eres un monstruo, eres un monstruo de fea ........  ::) :P ;D ;D ;D  ( Martes y 13 ).

Deberías haber puesto juntas las fotos del antes y del después, para así valorar el mimo en la "restauración" de su dueña.

Enhorabuena !!!!   ;)

"Se quiere más lo que se ha conquistado con más fatiga"

Muy chula Cris!!

;)

Sniff, sniff....al fín encontré la foto :'( :'( :'( :'( :'( :'( ;) ;) ;) ;)

gspars6oc.jpg

Preciosa, muy muy potita, eres "una monstrua" no un "monstruo". :) ;) :-*

A disfrutarla. 8-) ::)

Está guapisima , el color es precioso y la verdad que las florecitas le quedan muy bien , un abrazo

pardo dijo:
Bembe no le pongas el tapon de aceite de aluminio. Es de mala calidad y dentro de uno o dos años te dará un susto. Un amigo se lo puso a la 1150 y problemas al año, yo a la gesita y problemas al año. Te recomiendo que aunque cueste el doble si lo quieres cambiar le pongas el bmw.  ;)

El viernes compré el tapon de BMW.
Resulta que lo puse y pronto me arrepentí. El caso es que ajusta de más. De manera que cuando lo quieres quitar te llevas a la vez la junta de goma del cilindro.
Asi qeu el sabado me pasé por el conce a por otra cosa y aproveché pa hablar con el mecanico y me advirtió "si llego a saber que lo compras ya te hubiera dicho que lo "limaras" un poco pues es excesivamente justo."
En fin..... que me toca bricolaje al tapon pa que realmente cierre pero no de más.

Ah.... gracias a todos por vuestras opiniones! :-*

Resultado de la encuesta.... ;D ;D ;D ;D ;D

Casi un 65% de la peña está conmigo. Mi amoto es preciosa. Una máquina de jaser kms y de cachondeo. Y tienen tantas ganas como yo de pasarlo cañón.

Aluego un 35% de los encuestaos son anónimos de los que critican pero no dan la cara, jeje... pero con ello se retratan. Solamente er Chal.lie ha sido honesto y se lo agradezco.

Amo a vé mamonassos..... no "sus" dais cuen que si YO propongo la encuesta y pongo votos negatifos es por que estoy dispuesta a recibirlos? Pero ARGUMENTADOS, leñe... que sois unos nenazas!

Ale... a seguir tirando la piedra y escondiendo la mano, que lo haceis mu bien. Yo seguiré haciendo kms, que es lo que hago mejon. Eso y tuneá mi amoto.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aless dijo:
Está guapisima , el color es precioso y la verdad que las florecitas le quedan muy bien , un abrazo

como ya te he disho nel privi, cuando tire pa tu tierra, tomamos unas frías. ;)

Aunque llego tarde para votar digo que no me gusta.

Y como hay que razonarlo, pues... :-?

No me gusta porque no es mía!!

Ya está dicho. 8-)

;)

Te ha quedado muy guapa.

:-* :-* :-* :-* :-*

Atrás