AFOTOS de mi perlica negra

• Autor Autor pincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pincho

Invitado
bueno, ya solo quedan horas............. estoy intentando colgar las fotos y me esta ayudando un buen motero que he encontrao por aqui, asi que si to sale bien, estareis viendo a la perla negra...........

es bonica la jodia ehhhhhhhhh ;D ;D ;D ;D ;D

tachammmmmmmmmmmmm :P :P :P :P :P

aae.thumb.jpg

aad.thumb.jpg

le tengo que dar las gracias a FinoII, que ha sio el monstruo que me ha ayudao a colgar las fotos......

salu2

:-[ :-[ Juer me sacan los colores por aqui, q verguenza... :P Pero hay q ser sincero y decir q he recibido ayuda del exterior, la ayuda d un buen amigo aunq no motero.

Pincho ha sido un honor retocarte las fotos y ya sabes, ahora son mi tesssoro. ;D ;D

FinoII.

:D....... Que chulada, ahora ya me gusta en todos los colores.......

Que la disfrutes ;D

Que es ?? Una maqueta ?? ;D ;D

Enhorabuena y que la disfrutessssss

tututis dijo:
Que es ?? Una maqueta ??  ;D ;D

Le he dicho q la amplie, imagino q lo hara mañana, bueno eso si se despierta con fuerzas despues de la juerga q se esta pegando ahora mismo, jeje.  ;) Bueno pos yo os demuestro q de maqueta, na de na, q es una maravilla...:

aad.sized.jpg

aae.sized.jpg

Pincho, lo he hecho con todo el respeto q se merece tu moto. Y gracias por ser quien t las haya preparado, asi podre disfruar viendolas cada vez q se me antoje.  ;D ;D

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que hoy el foro va de motos encajonadas. :o :o :o :o
Lo mismo que le dije a Gali, sal corriendo a liberar esa belleza de la caja chunga esa en la que la tiene encerrada. ;D ;D ;D

Disfrútala!!!!!! ;)

Es como un pájaro encerrado en una jaula al que todos queremos ver volar. Es preciosa en negra y roja, enhorabuena y a distrutarla.

Enhorabuena ;)

Ojalá esto de las motos nuevas sea contagioso....  ;D

SALUDOS

Joder que bonita.

A disfrutarla con mucha salud.

Ponte un babero

;D ;D ;D ;D

Saludos

Lo que no entiendo es por qué la de Gali viene en una jaula diferente ¿no deberían de ser todas iguales?

jo ahora ya no se cual me gusta más la de pincho o la de gali

la dos son preciosas

vsssssssss.....................

¡¡Preciosa!!

Ayer, saliendo por Diagonal vi una identica (mismos

colores) circulando al lado y es acojonante lo bonita que

es, mucho mas que en la cajita esa ;) ;) ;) ;)

¡Bah!... ¡Tampoco es para tanto!...

(Pincho... chssssss... cuando la quieras vender llámame, ¿vale?) ;)

;)Enhorabuena, y si tenemos que ir a liberarla de esa jaula pues......

Rafagas y a disfrutar.

Atrás