AFOTOS: RUTA DEL TORO OFFROAD

dretfil

Curveando
Registrado
12 May 2003
Mensajes
3.516
Puntos
0
El sábado, como todos los sábados, salimos a esos caminos por los que no circula nadie.

Salimos Kikilu y yo. (Bruji se va a la Barnatreffen).

Si alguno no tiene otra perspetiva que ir al Carrefour, y le apetece salir al campo, que lo diga.

Chiclana- Conil- Medina Sidonia- Paterna de la Ribera- Alcalá de los Gazules-San José del valle, y a su templo. Un estupendo paseo de 120 kms con barro hasta las orejas, y algunos vadeos para lavarnos los pies.

Para mayor información, con las viandas, llevamos un mantelito a cuadros rojo, por si los toros bravos de Torreestrella de Domecq deciden debutar sin picadores, poder marcarnos un par de verónicas.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RUTA DEL TORO OFFROAD

no se os olvide hacer fotitos
 
Re: RUTA DEL TORO OFFROAD

Me queda mucho más cerca el Carrefús. ;D ;D

Echa unas foticos amigo.

Sldts
 
Re: RUTA DEL TORO OFFROAD

Mis ruedas no son las mas apropiadas para barro, la ruta me gusta, la dejare para tiempo seco con menos barro o cuando le ponga tacos a la Dakar 650.
un saludo
 
Re: RUTA DEL TORO OFFROAD

Es todo el recorrido con mucho barro? la zona de la sierra, Alcala de los Gazules etc. supongo que tendra menos barro. Cuanto de asfalto y cuanto de pistas?
Gracias
 
Re: RUTA DEL TORO OFFROAD

De asfalto casi nada, sólo algún enlace.

Y si que va a haber barro. No para de caer agua, y la previsión es mas de lo mismo.

La zona por la que salimos al final del paseito es muy arcilloso... ideal para hacer botijos. Esta es una zona intermedia.

akh.sized.jpg


;D ;D ;D ;D
 
Re: RUTA DEL TORO OFFROAD

Gracias por tu informacion, creo que en esta ocasion me voy a "aguantar la ganas"
 
Re: RUTA DEL TORO OFFROAD

Vale, pero anotalo en "Asuntos pendientes".

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: RUTA DEL TORO OFFROAD

En cuanto le termine el rodaje a la DRZ, le pongo unos tacos de cross y me apunto a una de estas...
Que os lo paseis bien !
 
Hemos salido hoy lunes en vez del sábado porque Kike tuvo actividades domésticas no programadas.

Hemos hecho 134 kms (30 de enlaces), y ha habido de todo: barro a punta-pala, trialeras, pistas embarradas,  vadeos, piscinas de barro, arcilla,... vamos que hemos echado un ratito entretenido.

Las fotos son de la Cañada Real, casi al final, porque yendo sólo dos, los pasos de abstaculos son rápidos y no hay tiempo pa ná.

;D ;D ;D ;D ;D

alh.sized.jpg


alk.sized.jpg


alj.sized.jpg


all.sized.jpg
 
Estupendas fotos, me dan envidia "sana" espero poder acompañaros en otra ocasion. un saludo
 
Pedazo de m*m*n , me estas poniendo los dientes muy largos (solo me acuerdo de mi ultima motito de campo) :'(

Me voy a tener que buscar algo.....pa echa el rato mariquita.... (que yo lo tengo to menos la amoto) je ..je

P.D. anda que tu vas andando (pedazo de honda)
Y luego dicen que una moto con perolos y 250 kilos , va de fabula en el campo ???


SAludos
 
Muy guapas las fotos Jodido, no hay más??

Oye, cuando vaya a Sancti Petri, que voy bastante, podíamos echar un ratito no?
 
lagartija dijo:
Muy guapas las fotos Jodido, no hay más??

Oye, cuando vaya a Sancti Petri, que voy bastante, podíamos echar un ratito no?

Que va , no hicimos mas fotos porque no solemos parar ni pa mear. Sólo hay una parada obligatoria en Paterna de la Ribera, de "tostada de pan de campo con asaite de oliva".

Cuando viene Bruji, si que paramos algo mas, porque su XT en algunas zonas da problemillas por el peso. Y además porque soy su fotógrafo free-lance y me tengo que ganar el jornal.

Si vienes a Santi Petri, traete la moto, que estamos a un paso de Roche, donde tenemos unas zonas de arena pa flipar. Si quieres te pongo unas fotitos de una zona donde los chicos de motocros tienen un circuito. Salí el viernes con ellos, y aproveché para tirarles algunas fotos.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Ya estás tardando en poner esas fotos.

Por ahí por Roche me he metido con un quad pero no conozco la zona. A ver si puede ser pronto, te llamo y hacemos una rutita por allí.

un saludo
 
lagartija dijo:
Por ahí por Roche me he metido con un quad pero no conozco la zona. A ver si puede ser pronto, te llamo y hacemos una rutita por allí.


Esas casas que ves ahí son las de la Urbanización de Roche. Hay 3 millones de metros de arena pa mi solo.

alp.sized.jpg


Este es el colega Ismael. Hacía Free-stile antes de que se inventara. Observa el manillar de saltos que lleva en vez de torreta.

alo.sized.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 
!qué alegría de foto, hijo!!
Tamo en contasto, pisha!!
 
Bonitas fotos, veo que tampoco os falta barro por el Sur.
Que pena que viváis tan lejos del infierno y nos cueste tanto coincidir. :(
 
Jaime, cuando quieras nos bajamos y que Josemari nos enseñe esos caminos. Además tenemos sitio para quedarnos al lado de Conil. ;)
 
Mapunto para enero o febrero.

Bajaría con carrito claro, tengo que cuidar a mi abuelita.

Sldts
 
Pues Josemari, toma nota y longaniza algo para esas fechas en la zona.
Seguro que los del fenopático no fallan.
Ah! si quereis seguir enteros no se lo digais a Güelo.
 
Ya mimmo me pongo con el rutómetro, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D
 
molan las fotos, jodidoloco, por sierto... lee el privado que te he mandado, plis (esto de no tener saldo...) ::) ::) ::) ::)
 
Si se admiten sugerencias ....... si es en febrero .... MA'PUNTO !!!

Yo TB bajaría con el carro !
 
Sixela dijo:
Si se admiten sugerencias ....... si es en febrero .... MA'PUNTO !!!

Yo TB bajaría con el carro !

O.K. Leete éstos post, que iremos pensando en algo entretenido.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Pronto tendras noticias mias......par campo,,,,,JM en plan light..... ;D
 
MaRuGu.2 dijo:
Pronto tendras noticias mias......par campo,,,,,JM  en plan light..... ;D

A ti te tengo miedo hasta en vespino.

A ver que bicharraco te buscas, porque espero que no sea como el último "pepino" que tuvistes.

:D :D :D :D :D
 
lagartija dijo:
Pues Josemari, toma nota y longaniza algo para esas fechas en la zona.
Seguro que los del fenopático no fallan.
Ah! si quereis seguir enteros no se lo digais a Güelo.


Eso eso , podiamos ir preparando una salidita por CADIFORNIA .......

:D
 
MaRuGu.2 dijo:
Eso  eso  , podiamos ir preparando una salidita por CADIFORNIA .......

:D

Las fechas mandan:

A final de febrero la Ruta de los Mochileros.

Del 18 al 27 de marzo a Marruecos de Romería.

Del 1 al 3 de abril es l Ruta Trail de Segovia.

Por mi lo organizamos cuando podais bajar algunos.

Nosotros salimos todos los fines de semana.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba