África "chwin" 500

PabloDL

Curveando
En este caso, por lo leido, "si que hay algo" entre KTM y CFmoto, a poco que busques ya salen las noticias (no se si ciertas o no) de que las KTM las va a fabricar CFMoto (se da a entender eso, no que KTM ponga sus fábricas allí)
De hecho creo que las 890 por lo leido, y por desgracias, ya no se fabrican en Austria, si no que vienen de China (de la fábrica CFmoto?)

No sé, es un tema interesante, que supongo intentarán dejar correr, porque beneficiar, no va a beneficiar nada, eso fijo.

esto es el juego del trilero.... donde está la bolita, donde....

Saludos

anot72

Curveando
Sería una estrategia por parte de KTM llegar a un acuerdo antes de que los chinos directamente las copien.

Pero me inclino más a pensar que el acuerdo real es llevar la producción a China y mantener una segunda línea para Asia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

affleck

Curveando

Ojo con ese precio

anot72

Curveando

Ojo con ese precio

El asunto es ¿qué sobreprecio estamos dispuestos a pagar por motos japonesas o europeas, 20-30-40% más?

cristobal_67

Curveando
Si es ese el precio o incluso un poquito más, se van a vender unas cuantas. Yo personalmente me "arriesgaría" con una. Si es que salen un petardo, que lo dudo, la vendo y poco le puedo perder al precio que la he comprado.

M.R.X.

Curveando
Quien da duros a cuatro pesetas ? Yo dudo mucho que por 8000 euros te vendan una moto tan feten, y si lo hacen pues que tiemblen otros. Con esto es lo de siempre hasta que no hayan rodado unas cuentas no se sabe el resultado.

Surtees_F1_500

Curveando

Ojo con ese precio

Me sé de uno que ya la tiene pedida y dice que a un precio buenísimo. El cabrito no quiere soltar prenda de la cifra pero por cómo lo dijo me cuadra lo que dice ese artículo.

Roge

Curveando
Y menudo equipamiento!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

affleck

Curveando
Ojo que me parece mejor terminada que una 790 890 y encima 5000 pavos menos..superventas claro

affleck

Curveando
Y menudo equipamiento!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Creo que lo europedos se ríen de nosotros...al loro con el equipamiento pir 800 lereles

Copio y pego

El equipamiento de serie también promete dejar a más de uno con la boca abierta, ya que no faltará un control de crucero, instrumentación con pantalla TFT a color de 7 pulgadas con sistema de navegación integrado, cambio rápido bidireccional (quickshifter), puños y asiento calefactados, luces “full LED” y DRL, sensores de presión de neumáticos y un juego de tres maletas de aluminio para la versión Touring

affleck

Curveando
Yo lo tengo claro..cambio de paradigma total...

La multistrada cuesta 20.000 euros más...

Justificados??

cristobal_67

Curveando
Yo lo tengo claro..cambio de paradigma total...

La multistrada cuesta 20.000 euros más...

Justificados??

Creo que no están justificados, pero los precios de la Ducati y de cualquier maxitrail y trail media. Esto si la CF Moto tiene una calidad media en sus componentes y no da más problemas que cualquier otra marca. En dos o tres años lo iremos viendo.

Sería bueno para todos que la moto diera un buén resultado. Haría que las marcas "tradicionales" se pusieran las pilas en la escalada de precios.

anot72

Curveando
Esto si la CF Moto tiene una calidad media en sus componentes y no da más problemas que cualquier otra marca. En dos o tres años lo iremos viendo.

Exacto, habrá que ir viendo. Se me hace raro pensar que los chinos van a dar calidad top a precio low-cost. O quizás durante unos años lo hagan para romper el mercado, quien sabe, pero en otros sectores no lo hacen.

Yo diría que les siguen interesando las gamas bajas y dejan a occidente pelearse por el resto. En mi opinión queda mucho para ver una Multi o una GS de marca china.

Batxi

Curveando
Creo que lo europedos se ríen de nosotros...al loro con el equipamiento pir 800 lereles

Copio y pego

El equipamiento de serie también promete dejar a más de uno con la boca abierta, ya que no faltará un control de crucero, instrumentación con pantalla TFT a color de 7 pulgadas con sistema de navegación integrado, cambio rápido bidireccional (quickshifter), puños y asiento calefactados, luces “full LED” y DRL, sensores de presión de neumáticos y un juego de tres maletas de aluminio para la versión Touring

Yo creo que los que se rien de nosotros son los chinos, y mas que se van a reir....

lovito

Allá vamos
Cuidado con los chinos. Soy piloto de drones, los fabricantes chinos han sacado del mercado a todos, actualmente DJI prácticamente monopoliza el mercado. Precios tipo Apple. Lo tomas o lo dejas. Calidad pro. Y con otras marcas satélites controlan el mercado low cost.

PabloDL

Curveando
Bueno, realmente, sobre los drones,DJI no han sacado a nadie, es que "los inventaron" ellos (hablamos del ámbito doméstico-profesional). El único representante que quedó por ahí, francés, de otro nivel, Parrot, aguantó más mal que bien, pero es que nunca estuvo delante ni siquiera cerca (ahora sacan drone con 4G y alcance infinito, y que ya usamos en el ala, pero es una quimera, cuando legalmente sólo puedes llevarlo hasta 500m de distancia o a la vista). Y ahora entra xiaomi y alguna más que hay por ahí, al final, todas chinas (es casi una guerra interna)

De todos modos, aunque DJI fue la primera y es la más potente, los americanos cuando se ponen, se ponen, ahí está el SkyDio que DJI no es capaz de hacer nada similar, ni de lejos, creo que les llevan años de ventaja, parece futurista¡¡¡¡ (por supuesto, para ese uso). Digamos que este ejemplo no es el mejor, porque estos chinos ya fueron siempre los primeros y mejores, y marcaron el camino a seguir, no "superaron" a nadie.

Saludos

lovito

Allá vamos
¿Cómo va a hacer buenas motos una empresa que hace pianos? Frase de los fabricantes ingleses cuando apareció Yamaha!
China hará "BMW´S y Ducatis" cuando le interese, igual nunca, pero si tienen sus propios satélites no creo que sean incapaces de construir una moto full!

cristobal_67

Curveando
¿Cómo va a hacer buenas motos una empresa que hace pianos? Frase de los fabricantes ingleses cuando apareció Yamaha!
China hará "BMW´S y Ducatis" cuando le interese, igual nunca, pero si tienen sus propios satélites no creo que sean incapaces de construir una moto full!

Y algunos ya han aterrizado, o alunizado, en la luna y han vuelto.

Tienen la tecnología y el saber hacer para fabricar una moto o un coche de alta calidad cuando quieran y con mejor precio que los europeos o americanos. Otra cosa es que les interese, tampoco pueden romper las economías de estos paises, haber quien les compra sus productos. Es un equilibrio delicado, pero que iremos viendo en los próximos años como queda.

Pero en lo que se refiere a la CF Moto de este hilo, a no ser que no frene, que no se tenga en las curvas que se mueva en las rectas, que a los cuatro días en motor reviente, etc etc. Me parece un gran producto a un gran precio, comparado con lo que hay. Lo dicho iremos viendo.

anot72

Curveando

El problema no es hacerlas, el problema es venderlas con beneficios.