agencia de transporte para motos

pepe65

Acelerando
buenas noches a todos , a ver si me podeis echar un cable con esto de una compañia que se dedique a transportar motos con garantias de seriedad y profesionalidad.

Ni se te ocurra Seur. Tuve una muy mala experiencia cuando vendí mi anterior moto y llegó a Barcelona con el carenado roto.
Encima el precio (a cargo del comprador) fue superior al acordado.
Una auténtica chapuza.

Apoyo a Rockster-ct, yo sufro constantemente los envios rotos de Seur, y mandar a nuestra niña por ellos es un infanticidio. ;).
Si buscas con el google, te salen varios, pero en esto no te puedo ayudar. Suerte

¿Y a un particular transportista que haga un porte y tenga un hueco? Te saldria muy barato. :o ;)

Yo te puedo recomendar una, se llama LINEA 10, la moto que yo tenia antes, una deauville 650, se la envié desde Alicante a Bilbao y le llegó en perfectas condiciones y muy bien de precio, creo recordar que me dijo (el comprador) 120€. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Envié un scooter con mototrans, y aunque la furgoneta era un poco cutre, tenían un remolque para dos motos. Le hicieron fotos antes de montarla por si luego había algún daño. Contento con el servicio.

las mejores LVT y linea10 (linea10.es)

en linea10 una tdm 900 de Sevilla a Zaragoza 185€, pero hay que llevar la moto al central y recojerla en la central, en linea10 no hacen servicio a domicilo

Hola, TENGO UNA EXPERIENCIA muy positiva en un transporte reciente, dos meses aproximadamente, de BARCELONA a VALLADOLID, dos motos una R100RS y una R1100S. Me lo indicaron los del taller 2Horas de Barcelona, llamé al 620231106. Expliqué la carga, de donde a donde y me dieron el presupuesto vía telefónica. Acordamos ludgar de recogida en BCN y de entrega en VLL. LLevan camiones o furgos grandes PERFECTAMENTE acondicionadas. Cada moto va en su jaula "particular de BCN a MAD luego las ponen en las furgos. Ah! las mías iban con las maletas !!!
Os los aconsejo, resultado excelente, puntualidad y profesionalismo. Las jaulas que llegaron a VLL tenían ruedas para poder moverlas sin problema y el chofer de la furgo de MAD a VLL era exempleado de BMW en un conce de MAD y hacía las pruebas de las motos para la preentrega...Sabia moverlas de miedo. PERFECTO
No cuesta NADA llamar y preguntar. No me dan comisión !!! Pero lo recomiendo sin reparos.
Suerte  8-) 8-) 8-)

Yo le compré mi K 100 hace 5 años a uno de Gerona que me la madó hasta málaga en tren y llegó perfectamente. Eso sí tube que abonar el precio de un billete de adulto y el de la moto, a pesar de que iba sola. Iba en uno de esos coches abiertos, con otros vehículos y asegurada con tensores a los lados. Son las normas :-[ para sacar dinerillo.

No recuerdo lo que me costó.

muchas gracias a todoss voy a empezar a llamar a ver lo que me resulta de precio el traer la moto de bilbao a valencia muchas gracias y ya os dire como me ha ido ,

Atrás