Agente 007

bigote1200

Allá vamos
Ante lo ocurrido con un forero y un concesionario, en la que las dos partes llevarán parte de la razón y para curarnos en salud, propongo lo siguiente ante una situación parecida:

--Proceder a fotografiar la moto antes de que entre en el conce.
--Llevar una microcámara de tapaillo.
--Contar con la ayuda de una grabadora.

Digo esto porque conozco a gente que se queja de que la moto despues de una visita a un taller y ya en casa le ve pequeñas manchas, leves arañazos ( sobre todo maletas ), etc, gente que dice... " si, me atendió un señor alto....creo que con gafas...no se...y lo que se da más a menudo: en el taller me dijeron que " eso no era nada, que no tenía importancia " " no te preocupes si ocurre algo se pasa en garantía " y luego donde dije Digo digo Diego.
Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa para llevar por favor que lo diga y así evitaremos posteriores acciones judiciales, porque la verdad, el mosqueo del forero tiene que ser la ost....a.

Saludos Bigote

Hola

Y si la cosa va a mas llamamos a los reporteros de salsa rosa, ha ver si asi ponen algo interesante.

Coñas aparte, y sin se concesionarios, es decir taller normal, tambien pasa, a mi me paso cuando cambie la Paneuropean, por un scooter (cuando Blankita tenia 3 años), me dieron un precio, a ese precio habia que restarle una reparacion, y que si la vendia por mas ya hablariamos (ERA un conocido). Resulta que por casualidad conoci, antes de tener el scooter nuevo, a la persona que compro mi moto, cual fue mi sorpresa que no habia hecho la reparacion, y la habia vendido por 200.000 ptas mas de lo que me dijo.

Cuando fui a pasar cuentas, para llevarme el scooter, me dijo que la reparacion que no la habia hecho por que no habia querido, pero que no me la descontaba, y que de si la vendia por mas ya hablariamos, que nunca lo habia dicho. >:( >:(. Total que me fui de ahi sin el scooter, y con un talon.

Al final el scooter lo compre en otra tienda al mismo pvp, los cuales me regalaron la matriculacion un casco y un anclaje.

No le he vuelto a hablar >:(, por pirata.

Menos mal que no todo el mundo es asi, pero si te lo hueles, todo escrito y firmado, que las palabras se las lleva el viento >:(.

Salu2

Carlos

en taller no me ha pasado, pero en una casa de venta de motos si, con una GSX 750 F que tuve en esa casa, MOTOCASION LEON para mas datos, cuando fui a ver si alguien preguntaba por ella me la encontre rozada por una lado, la moto cuando entro alli estaba impecable y juraban y perjuraban que ellos no sabian nada,
efectivamente fue el espiritu santo en forma de motero el que lo hizo,
y ahí quedo la cosa hasta hoy, pero que cinicos,
V,s

Holaaaa.... la verdad es que si no podemos confiar en los que nos cuidan de nuestras máquinas... Cómo tengamos que llegar a instalar microcámaras en nuestras motos antes de hacer la revisión.. la tenemos crudo, pero hay situaciones y situaciones  ....   :o
 Nosotros lo que solemos hacer SIEMPRE mirar y remirar las motos antes de salir del taller, mirar la tornillería  y hablar con el mecánico ... hacerte el pesad@ ...si cabe ... Supongo que estos pasos los seguirá todo el mundo, pero.... si encima eres un poco "chuminos@"  si ya tienes una relación con los mecánicos, comerciales, y te ven cada dos por tres en el taller...  para cualquier chorradeta ..... creo de veras que se miran con lupa el dejarte las cosas en condiciones.... pero en fin, errores cometemos todos y no cuesta nada echar un último vistazo antes de salir...y evitar enfados y males mayores....

Al paso que vamos tendremos que acudir con un notario al taller para que de fe de todo lo que se dice. >:(

;)

También hay que cambiar de taller con más facilidad. No nos casamos con ellos, sólo nos ofrecen un servicio, y si deja de ser bueno. Cambiar y listo.

FERROLANO dijo:
También hay que cambiar de taller con más facilidad. No nos casamos con ellos, sólo nos ofrecen un servicio, y si deja de ser bueno. Cambiar y listo.
Estoy de acuerdo contigo Ferrolano ;), si el servicio no es bueno, o no hacen las cosas como Dios manda, se habla con quien corresponda y si no hay mejoría se cambia de taller ;) ....... peroooooooooo... si vives en una ciudad resulta más fácil, nosotros a nuestros talleres, (Honda y BMW) tenemos minimo 150-200km :-?.. dependiendo de la provincia del concesionario-taller al que la lleves..
Hacer la revisión supone salir a las 7-8 de la mañana de casa, dejar la moto no más tarde de las 10 y rezar por que te la tengan preparada a primera hora de la tarde, porque tienes que volver a casa, y no puede pillar la noche .... :( (los jabalís salen de marcha al anochecer)
Ahhhh!!!! perder un día de trabajo y coger cita un mes antes , hablar con el mecánico para que te pida piezas si tienes algún problemilla más grave, y por supuesto..... :-/ que no salga nada "mas".... :o y multiplicalo por las dos motos que hay en casa.... ;D ;D

Pero ... si te organizas y la gente se porta merece la pena ser "fiel" a un taller..... :)

Atrás