Agip city 10w40 bi

cocosg

En rodaje
Bueno, esto es lo que lleva la kaspita y he visto que se lo ha bebido todo!!!

Miedo me da porque solo he hecho 300 km y el ojo de buey estaba casi a la mitad! Antes de llevarla al taller necesito rellenarla porque no quiero moverla a ver si la gripo...

El problema es que no encuentro este aceite. Que aceite 10w40 puedo poner hasta llevarla el taller?? No se si es sintetico, semi o mineral...

Una ayudita por favor

Ahora que me fijo, ¿esta en rodaje la moto?, por que si es asi mejor que lo pongan en el taller

7460737C712373120 dijo:
Ahora que me fijo, ¿esta en rodaje la moto?, por que si  es asi mejor que lo pongan en el taller

Lo acaba de finalizar....

145mil km y 23 años :P

gracis por las respuestas.. a ver que encuentro por ahi que me sirva

joer.....que susto!!!!!!

Ahora que la moto esta fria veo que sigue teniendo la mitad del "jugo" en el ojo de buey!!! Novatada al canto que me ha marcado la Kaspa!!!

Aprovecho para que se me recomiende aceite ahora que se le va a cambiar con filtros,etc.

Vivo en Tarragona, por lo que la climatologia es "suave" y húmeda..

PD-KUK, que le pones a la tuya??

Son unos pocos

Yo de momento solo le he hecho 400....

Espero poder hacerle otros 145000, eso significara que siempre ha estado a mi vera y que ella se ha portado genial!!!

000C000C1004630 dijo:
joer.....que susto!!!!!!

Ahora que la moto esta fria veo que sigue teniendo la mitad del "jugo" en el ojo de buey!!!  Novatada al canto que me ha marcado la Kaspa!!!

Aprovecho para que se me recomiende aceite ahora que se le va a cambiar con filtros,etc.

Vivo en Tarragona, por lo que la climatologia es "suave" y húmeda..

PD-KUK, que le pones a la tuya??

Un up, que espero dejarla mañana al mecanico si el tiempo apremia :-/

Atrás