AGOSTO 2006 PIRINEOS FRANCESES, PLS CONSEJOS

juanico850r

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
680
Puntos
0
Pues que este mes de agosto, planeamos un viaje a los Pirineos Franceses, entrando por Andorra en Francia, y saliendo por Biarriz, en cuatro días. No tengo ni idea que visitar, os ruego a los que conozcáis la zona los lugares imperdibles.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Hola Juan !!!

Nosotros hicimos el año pasado desde Jaca a Andorra. La verdad todos los Pirineos son preciosos. Pero van algunas ideas.

"Bonaigua", "Cerler", prescindir de "Aigues Tortes", ...

También tenemos una "LT". ¿Cuantos y cuando vais?

Un abrazo.
 
Pues vamos 2 motos, una R1150RT y mi PATERA.

La Bonaigua la conozco, incluso la he cruzado a las 12 de la noche.

Pensamos hacer todo el pirineo frances.

Gracias.
 
Prefecta idea es precioso recorrer todos los puertos miticos del tour, pero sin doparse eh!!!!! ;D ;D
Una visita a Gavarnie y al col de Bujaruelo es una buena idea
Pasarlo bien ;)
 
Anette y Yo venimos de recorrer durante seis días esa zona y te puedo recomendar que llegado a Bagneres de Luchon despues de bajar el Portillón, gires a la izquierda y subas a la estación de esquíde Superbagneres, las vistas merecen la pena el desvio.
Tambien puedes subir por la N-125 hasta Fronsac y subir los puertos de Ares y Aspet para llegar a St-Girons.
En general toda la zona es muy bonita y vas a disfrutar de la moto y el paisaje mucho. V´sss.
 
juan-almeria dijo:
Muy interesante el enlace.

Gracias.

Saludos.

El enlace muy bueno, yo hice mas o menos lo mismo, parando y haciendo carreteras mas secundarias, por zonas.

Si quieres un consejo, pasate por el TOURMALET tan solo para ver la pendiente. Es aco**nante.

SaludoGS.
 
Mike - The Bike dijo:

Que buenos recuerdos me ha traido este enlace...!  :D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=18

Juan, es que fecha vais?

Tengo previsto estar del 18 al 21 haciendo rutas por la zona, con base en Jaca, en principio vamos tres parejas, a ver si podemos saludarnos al menos  :eek: :eek:  ;)

Os aconsejo que intentéis hacer la Ruta de Los Lagos, merece la pena -las fotos empiezan al final de la página-

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=49

Saludos :)
 
Arriba