Agosto Francia - Holanda

zapolo

En rodaje
Hola ,

estoy preparando una viaje para este verano por francia y quiero llegar a amsterdam
Mínimo quiero ver paris y Amsterdam y lo demas a decidir

Me podeis dar consejos, que ver, con que tengo que tener cuidado, alguna ruta que tengais sobre estos paises

Alguna cronica, etc...

muchas gracias de antemano por vuestra información

Pues se me ocurre que entre Paris y Amsterdam puedes escoger varias rutas, entre ellas acercarte a la costa del norte de Normandía, preciosa :D , o puedes optar por desviarte al este pasando por Luxemburgo y el corazón de las Ardenas en Bélgica (quizás me escape por esta ultima zona este verano aunque sean unos pocos días ::) ).

Saludos

el sábado parto hacia esas latitudes, Francia, Bélgica y Holanda. vengo sobre el 15-16, te contaré lo que crea que sea importante saber de antemano. un saludo.

hola,

pues por proponer... ahí va una propuesta, ...vamos que es lo que se terció en el agosto del 2007, falta Paris, el cual puedes añadir a tu gusto ;)

Rocamadour - Castillos del Loira - Festival Interceltique de Lorient - Mont Saint Michel - Brujas - Amsterdam - Selva Negra - Lucerna - Arles

bonne route!

mont sant michel , espectacular, brujas, muy recomendable. Amsterdam, si es por el barrio rojo, pues vale. yo metería tb Gante.
París, grandioso.

se me olvidaba, loira tb muy bien, sobre todo no te pierdas Brochand

Atrás