Hola:
Una pregunta: ¿Solo moto o tambien queréis andar algo?
Si estáis dispuestos a andar:
1.- Parte de la ruta del Cares desde Caín.
2.- Subir el Teléferico de Fuente De y dar una paseo. Si andaís bien llegaros hasta el collado de Horcados Rojos.
Por Picos como imaginaréis hay mil paseos más, pero estos dos molan. Por otros sitios tambien hay rutas, pero las conozco menos.
Sitios molones en moto (para mi y olvidando mil).
1.- El circulo: Potes, Pto San Glorio, Pto de Pandetrave, bajar hasta Caín si tienes tiempo, Pto de Panderruedas, Pto del Ponton, Desfiladero de los Bellos, Cangas de Onis, Subida a los lagos (en agosto creo que solo se puede miy pronto por la mañana), Panes, Desfiladero de la Hermida, Potes. Es una paseo alucinate, y tienes unos cuantos miradores para ver los Picos.
Sara dormir, pues de Potes o Fuente De hay camping, en Santa marina de Valdeón tambien, en Arenas de Cabrales, en la zona de Cangas de Onis Arriondas, y fijo que me olvido muchos.
Otra zona chula es la carretera de Villaviciosa a Gijón, tambien esta bien el Pto del Fito.
Como pueblos que ver, aparte de los dichos como Llanes o Cudillero, la zona de Taramundi es bonita, el cabo Vidio impresionante y fijo que mil cosas más que te iran comentado.
Asturias tiene bastante buenas carreteras, con millones de curvas, ási que dependiendo de los días yo me dejaría perder por cualquier valle y ir haciendo km descubriendo paisajes y pueblos.
Alojamientos hay de todo tipo, los campings suelen estar bien (por lo menos son verdes), pero al ser bastante turistica la zona hay de todo.
Saludos.