Agradable sorpresa

elzelu

Acelerando
Pues si, esta mañana me he llevado una agradable sorpresa :o :o :o :) :). Me ha llamado el comercial que me vendió la Kangura2 y me ha comentado que si estaba interesado en probar algunos modelos BMW, por supuesto, 8-) 8-) 8-) claro que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me va a mandar información vía mail. Van a ir haciendo pequeñas rutas de prueba y a priori me han dicho que tienen F800, R1200R, K-S, RT y la pregunta del millón ¿y GS?, "pos esa no, por ahora" :'( :'(. Os iré contando.

También me ha dicho que la nueva F GS va a ser 800 y con el motor muy probablemente de la F800S, así que, si ya está probado....de maravilla ;) ;), un paso intermdio antes de la r1200gs. Por cierto, va ganando la cadena al cardan 75-25.

Bueno, que me enrollo.

Raf-gasssssssssssss

felixovich dijo:
una pregunta En que concesionario es eso?

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en El Ejido (Almería) y me han confirmado que este fin de semana no es (yo no podía :'( :'( :'(), que será el que viene, con lo cual.....:D :D :D :D ¿que bicho me recomendais que prueba? OJO..... :o :o :ouno que no me den ganas de cambiar la GeSita sobre la marcha ;D ;D, que me ha dicho que si quiero, tiene dos o tres clientes que se quedarían con ella....

Raf-gasssssssssssss

pues me pilla un poco retirado para ir, si quieres probar algo espectacular coje la k1200 en cualquiera de sus versiones, deben ser la hos......... ;)

elzelu dijo:
También me ha dicho que la nueva F GS va a ser 800 y con el motor muy probablemente de la F800S, así que, si ya está probado....de maravilla ;) ;), un paso intermdio antes de la r1200gs. Por cierto, va ganando la cadena al cardan 75-25

Hombre, no es por desilusionarte pero estaba cantado que la próxima GS "media" iba a ser no solo de 800cc sino con el motor de la F seguramente con el mapa de inyección modificado para tener una respuesta más lineal, consistente o como se le quiera decir. Que la transmisión sea por cadena (no creo que se atrevan a meter correa en una moto con plateamiento trail) también es algo bastante lógico y además barato...

... lo que me recuerda que muchos modelos BMW comparten demasiados componentes y si la GS800 va aseguir esa linea, como que al final van ser peores que los japos a la hora de fabricar: ahorrando costes por todos lados pero con precios todavía VIP. Más que en crítica de calidad, en lo que no entro porque de todo hay, mi crítica es hacia la merma de personalidad que tienen ciertos modelos de BMW (bajo mi punto de vista, por supuesto).

spauser dijo:
[quote author=elzelu link=1190723195/0#0 date=1190723195]También me ha dicho que la nueva F GS va a ser 800 y con el motor muy probablemente de la F800S, así que, si ya está probado....de maravilla ;) ;), un paso intermdio antes de la r1200gs. Por cierto, va ganando la cadena al cardan 75-25

Hombre, no es por desilusionarte pero estaba cantado que la próxima GS "media" iba a ser no solo de 800cc sino con el motor de la F seguramente con el mapa de inyección modificado para tener una respuesta más lineal, consistente o como se le quiera decir. Que la transmisión sea por cadena (no creo que se atrevan a meter correa en una moto con plateamiento trail) también es algo bastante lógico y además barato...

... lo que me recuerda que muchos modelos BMW comparten demasiados componentes y si la GS800 va aseguir esa linea, como que al final van ser peores que los japos a la hora de fabricar: ahorrando costes por todos lados pero con precios todavía VIP. Más que en crítica de calidad, en lo que no entro porque de todo hay, mi crítica es hacia la merma de personalidad que tienen ciertos modelos de BMW (bajo mi punto de vista, por supuesto).[/quote]

DEsilusionarme? :-/ :-/...nada de nada hombre ;) ;), sólo se demuestra que mi nivel de información es, como diría yo, "altísimo", no,no casi nulo ;D ;D. Es interesante lo que comentas en el segundo párrafo, pero tal y como está el tema de [highlight]"moto BMW nueva[/highlight]", "[highlight]conejillo de indias seguro", [/highlight] (por ejemplo F800), pués quizás eso sea una ventaja, motor probado, reprobado, con cientos de campañas encima y que, quizás ya no falle. 8-) 8-)

Raf-gassssssssss

Personalmente no me compraría los primeros modelos hasta ver en el foro los pros y los contras de los primeros propietarios. ;)

Buenas de nuevo¡¡¡¡¡¡¡ Pues ya tengo información concreta 8-). La prueba será el sábado 6 de octubre, rutillas de unos 25 - 30 minutos de duración por la zona (Almería). :) :) Han dado varias opciones en cuanto a modelos: :o :o :o

R1200RT (equipada con ASC, ESA, ABS.)
R1200R (equipada con ASC, ESA, ABS)
K1200LT (equipada con ABS)
F800S (equipada con ABS)
F800ST (equipada con ABS)

Yo particularmente, como permiten probar varias (se agradece ;) ;)), he optado por la F800ST y por la R1200R, entiendo que ambas son muy diferentes de mi Kangura2 (GeSita ), con lo que estoy encantado y....quien sabe, espero no calentarme en exceso y tenga ganas de cambiar la másquina, que me gustan todasssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D. Os contaré mis sensaciones cuando las tenga entre mis manos y mis pernas :-* :-* :-*

Raf-gassssssss

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues ya he probado la masquina. ;D ;D. Al final solo he probado la F800ST, ya que tenia algo de prisa y la R1200R tenia hueco más tarde, así que... ::) ::). La verdad es que hay una diferencia brutal (para mi ::)) entre mi Kangura" (GeSita) y la 800. Me ha gustado bastante, hemos hecho unos 30 kilómetros, incluyendo autovía (anda casi sola y me da menos aire del que pensaba), curvillas abiertas, cerradas y algo urbano. He notado el tema del calor, hoy hacia un dia muy agradable aquí en Almería y se notaba algo calentona. La postura de las manos, pues eso, cuando me he vuelto a subir en mi kangura2, digo connnnnnnntra, donde meto yo ahora los codos :o :o :o.

Por cierto, me he "acordado" de que llevaba cardan cuando he vuelto, ha ido suave sin tirones, en lineas generales estoy muy satisfecho y contento.

Por cierto la gente del conce (Moisés, Joaquin y Ramón) de 10. ;) ;) ;)

Raf-gasssssssssss

elzelu dijo:
Por cierto, me he "acordado" de que llevaba cardan cuando he vuelto, ha ido suave sin tirones, en lineas generales estoy muy satisfecho y contento.
No me extraña nada que no lo hayas notado, las F800 llevan la transmisión secundaria por correa dentada.

hydalgo dijo:
Entonces qué? Te cambias a la F800ST o no?  :D

A ver,la Kangura2 tiene 5 meses, 4000 km... :) :)y mi mujer lo sabe¡¡¡¡¡ ;D ;D Creo que no es mi tipo de postura de conducción, eso si, por autovia, contra que me voy a 160 Km/hora sin darme ni cuenta :o :o :o Un amigo probó la R1200R, tiene otra GeSita y me dice: "esta es la nuestra" 8-) 8-) En cuatro meses te contesto, son motos matriculadas para la rider de sierra nevada y en 4 meses las echan fuera, ¿posibles descuentos?, los miraré seguro ::) ::)

Raf-gasssssssssss

Gory dijo:
ami no me llaman? :'( :'(

Hombre, yo te dejo la Kangura2(GeSita) cuando quieras, pero no se si te va a dar sensaciones nuevas ;D ;D ;D

Raf-gasssssssssss

Atrás