agradecer a los del foro

frontalini

Acelerando
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
207
Puntos
18
Hola quiero agradecer a los que dieron respuesta como desmontar deposito de la k 75 para instalar warning , en principio creia que no lo podria hacer y vi que era facil, ahora probare con el cambio de aceites, el problema es que lo tengo que hacer en la calle y segun que cosas es un poco complicado. saludos jose
 
584C51504A5F525750573E0 dijo:
Hola quiero agradecer a los que dieron respuesta como desmontar deposito de la k 75 para instalar warning , en principio creia que no lo podria hacer y vi que era facil, ahora  probare con el cambio de aceites, el problema es que lo tengo que hacer en la calle y segun que cosas es un poco complicado. saludos jose

Ojo a cambiar el aceite en la calle:

- Es muy llamativo
- Si te ve un vecino puede llamar al 092 y verte en un problema serio

Todas las ordenanzas municipales, de una u otra manera, prohiben la reparación y mantenimiento de vehículos en la calle. las multas rondan de los 200 a 500 euros según localidades.

Además, si la operación que realizas es el cambio de líquidos (todos altamente contaminantes) te la pueden liar parda. Se presupone que eres un cerdo y que no vas disponer correctamente del aceite usado, la broma puede brincar a 1.000 euros.

Manuel
 
Arriba