Agradecería vuestra ayuda con venta R1200GS

Chema_GS

Arrancando
Hola a todos.

Por motivos personales, me veo obligado a vender mi querida 1200GS. Ya he puesto el correspondiente anuncio en la sección de clasificados pero, de todas formas, me gustaría contar con vuestra ayuda para venderla.

Es de enero de 2005, tiene 11.000 km y está muy equipada. Si alguien está interesado o conoce a alguien que lo pueda estar, que me mende un privado que le daré todos los detalles.

Muchas gracias a todos.

Chema

Hola a todos otra vez.

Creo que me he pasado un pelín con el precio :-/. En principio pido por ella 14.500€ :o :o.

Las caracteristicas son:

11.000 Km.
Todas las revisiones (1.000 y 10.000 Km) pasadas en el servicio oficial. Todas la campañas actualizadas.
Maletas y topcase originales con bolsas interiores compradas en la tienda del foro.
Alarma original.
Puños térmicos con protectores.
Colectores de escape cromados.
Llantas de palos.
Protectores de clilindros de fibra.
Piloto trasero blanco de LEDs infundibles. Conservo el original. Entregaría los dos.
Tulipas de los intermitentes blancas. Conservo las originales. Entregaría los dos juegos.
Color gris titanio. Pintada por encargo en Artenruta. Originalmente era roja. También tengo picopato y deposito en fibra de carbono. Esto iría de regalo.
Asiento bajo. Conservo el asiento normal de origen. Entregaría los dos. Son de color negro. Las tapas laterales también.
Intercomunicador Starcom Advance con instalación fija.

¿Qué precio creéis adecuado?. La próxima semana la llevaré a tasar a Movilnorte.

Agradecería vuestras respuestas.

Saludos

Chema_GS dijo:
Hola a todos otra vez.

Creo que me he pasado un pelín con el precio :-/. En principio pido por ella 14.500€ :o :o.

Las caracteristicas son:

11.000 Km.
Todas las revisiones (1.000 y 10.000 Km) pasadas en el servicio oficial. Todas la campañas actualizadas.
Maletas y topcase originales con bolsas interiores compradas en la tienda del foro.
Alarma original.
Puños térmicos con protectores.
Colectores de escape cromados.
Llantas de palos.
Protectores de clilindros de fibra.
Piloto trasero blanco de LEDs infundibles. Conservo el original. Entregaría los dos.
Tulipas de los intermitentes blancas. Conservo las originales. Entregaría los dos juegos.
Color gris titanio. Pintada por encargo en Artenruta. Originalmente era roja. También tengo picopato y deposito en fibra de carbono. Esto iría de regalo.
Asiento bajo. Conservo el asiento normal de origen. Entregaría los dos. Son de color negro. Las tapas laterales también.
Intercomunicador Starcom Advance con instalación fija.

¿Qué precio creéis adecuado?. La próxima semana la llevaré a tasar a Movilnorte.

Agradecería vuestras respuestas.

Saludos

Si la vendes por 13000 puedes darte con un canto en los dientes. Cuesta mucho vender de segunda mano, te lo digo por experiencia. Yo me la vendi con 10 meses, full equip, y perdi lo que no esta escrito.

Atrás