Agradecido con MSM Boutique BMW

Cualtaquero

En rodaje
Quiero contarles mi grata experiencia.

Soy un extremeño viviendo en Colombia y hace unas semanas me compré una GS 1200.

He pedido cotización de las maletas, Tankbag y Top Case en Colombia y varios distribuidores de España ya que me iba un par de semanas a la tierra y en Colombia los precios son prohibitivos.

Entre los cotizantes recibo respuesta rapidísima de la gente de MSM Boutique donde me envía muy gentilemente la cotización. Otros ni se dignaron enviarmela y otros aunque me enviaron previo llamado, cuando los contacté no tenía en stock y no me daban garantias de conseguir lo faltante.

Finalmente me decido comprar los accesorios con MSM Boutique y concretamente porque la persona que está en repuestos, Borja Flores, me da todo tipo de facilidades en cuanto a codificación de llaves de las maletas y tranquilidad que lo que no tiene en stock me lo consigue en un par de días.

Como se comprometió, me consiguió todo en un par de diás, me avisó para retirarlo y a la hora de pagar tiene una gran predisposición en colaborar en empaquetar todo para que lo pueda llevar como equipaje en el avión y regalandome 2 pares de guantes, un par para mí y otro para mi mujer, por la compra realizada, bien es cierto que me dejé una pasta pero el trato, la colaboración y predisposición fue espectacular.

Por eso que me decido en contarles mi experiencia y destacar el trato recibido por este distribuidor y concretamente por Borja Flores.

Un saludo desde Colombia con accesorios incluidos.
;) ;D

hola ermaky
corroboro todo lo que has dicho yo tambien soy cliente de msm y el trato es esquisito
una pregunta un poco indiscreta de que zona de colombia eres?
estoy casado con una colombiana,y mi sueño es hacer una ruta en colombia
desde Turbo a Ipiales
Vsssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Pues enhorabuena qué suerte tuviste, yo compré un par de pantalones y le encargué en ese momento otro par más de otro modelo (hablamos de pantaloncitos de 150 euros), me avisaría cuando llegaran, y aún estoy esperando :(
...

de esto hace año y medio, y lógicamente a estas alturas ya no espero su llamada :)

ciao

pd: los pantalones lo terminé comprando en otro conce....nos ha jodío

Hola Pit Bull

Ser como ser soy de Extremadura y vivo en Bogotá... Buen sueño tienes, yo ya he hecho varias rutas por Colombia y Sudamérica. Cualquier cosas no dudes en contactarte conmigo. Te aconsejo la ruta desde Ipiales al Cabo de la Vela.
Un saludo

ermaky dijo:
Hola Pit Bull

Ser como ser soy de Extremadura y vivo en Bogotá... Buen sueño tienes, yo ya he hecho varias rutas por Colombia y Sudamérica. Cualquier cosas no dudes en contactarte conmigo. Te aconsejo la ruta desde Ipiales al Cabo de la Vela.
Un saludo

[highlight]Saludos de otro Extremeño desde Extremadura.[/highlight]

+1
Yo llevé la abeja veloz al taller y retenes horquilla y latiguillos de freno +10 en precio y trato.

vvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

hola ermaky
te agradezco tu ofrecimiento,porque la verdad estoy un poco perdido
en realidad lo que quiero hacer es el tramo de la panamericana a su paso por Colombia
se que empieza en el estrecho de Darien y mas o menos he diseñado la ruta sobre el mapsource,pero no estoy
muy seguro de que este bien y en internet tampoco encuentro mucha informacion al respecto
otra cosita de que zona de estremadura eres? esque yo soy de la zona del Barco de Avila cerquita de la provincia Caceres
Vsssssssss
Grrrrrr 8-)

Hola Pit bull

Yo soy de Torrecillas de la Tiesa, provincia de Cáceres... Lo dicho, si te decides venir a hacer alguna ruta, me avisas y en una de esas te acompaño.

Saludos a mi paisano Ilorio.

Atrás