flip
Curveando
- Registrado
- 20 Feb 2002
- Mensajes
- 1.129
- Puntos
- 38
Sirva este post, aunque tarde ya que sucedió el pasado verano (me acuerdo ahora que preparo el viaje de este año), para agradecer al concesionario Chester Motorrad, en Chester Oaks, Chester, UK, por su buen hacer.
De viaje por Escocia, Inverness, y por un error de cálculo nos quedamos sin goma delantera en la LT a la vuelta de ver a Nessi.
No son corrientes las LT en Inglaterra, pero estos señores se encargaron de pedir a Londres la rueda, y al día siguiente hacer un hueco en su atestado taller para que pudiéramos volver a casa con seguridad, pasando el eurotunel a tiempo y sin perder reservas de hotel.
Apretaron pinzas de freno y eje con dinamométrica y para mi sorpresa, marcaron los tornillos apretados, cosa que hacía tiempo que no veía hacer y a los que somos maniáticos nos llena de satisfacción.
No se creían mucho lo de ponerle 2,9 de presión al neumático pese a que el libro de taller clamaba 2,5 lo que me confirmó que lo de no ver ninguna LT por allí era cierto, aún así me hicieron caso.
De viaje por Escocia, Inverness, y por un error de cálculo nos quedamos sin goma delantera en la LT a la vuelta de ver a Nessi.
No son corrientes las LT en Inglaterra, pero estos señores se encargaron de pedir a Londres la rueda, y al día siguiente hacer un hueco en su atestado taller para que pudiéramos volver a casa con seguridad, pasando el eurotunel a tiempo y sin perder reservas de hotel.
Apretaron pinzas de freno y eje con dinamométrica y para mi sorpresa, marcaron los tornillos apretados, cosa que hacía tiempo que no veía hacer y a los que somos maniáticos nos llena de satisfacción.
No se creían mucho lo de ponerle 2,9 de presión al neumático pese a que el libro de taller clamaba 2,5 lo que me confirmó que lo de no ver ninguna LT por allí era cierto, aún así me hicieron caso.
