Agradecimiento a concesionario por buen hacer

flip

Curveando
Registrado
20 Feb 2002
Mensajes
1.129
Puntos
38
Sirva este post, aunque tarde ya que sucedió el pasado verano (me acuerdo ahora que preparo el viaje de este año), para agradecer al concesionario Chester Motorrad, en Chester Oaks, Chester, UK, por su buen hacer.

De viaje por Escocia, Inverness, y por un error de cálculo nos quedamos sin goma delantera en la LT a la vuelta de ver a Nessi.

No son corrientes las LT en Inglaterra, pero estos señores se encargaron de pedir a Londres la rueda, y al día siguiente hacer un hueco en su atestado taller para que pudiéramos volver a casa con seguridad, pasando el eurotunel a tiempo y sin perder reservas de hotel.

Apretaron pinzas de freno y eje con dinamométrica y para mi sorpresa, marcaron los tornillos apretados, cosa que hacía tiempo que no veía hacer y a los que somos maniáticos nos llena de satisfacción.

No se creían mucho lo de ponerle 2,9 de presión al neumático pese a que el libro de taller clamaba 2,5 lo que me confirmó que lo de no ver ninguna LT por allí era cierto, aún así me hicieron caso. ;)
 
Hombre nos queda un poco lejos para ir alli, pero no esta mal el ser agradecido....
 
Si, a mí también me quedaba lejos. ;)
 
0E060E0D0C000B630 dijo:
Sirva este post, aunque tarde ya que sucedió el pasado verano (me acuerdo ahora que preparo el viaje de este año), para agradecer al concesionario Chester Motorrad, en Chester Oaks, Chester, UK, por su buen hacer.

De viaje por Escocia, Inverness, y por un error de cálculo nos quedamos sin goma delantera en la LT a la vuelta de ver a Nessi.

No son corrientes las LT en Inglaterra, pero estos señores se encargaron de pedir a Londres la rueda, y al día siguiente hacer un hueco en su atestado taller para que pudiéramos volver a casa con seguridad, pasando el eurotunel a tiempo y sin perder reservas de hotel.

Apretaron pinzas de freno y eje con dinamométrica y para mi sorpresa, marcaron los tornillos apretados, cosa que hacía tiempo que no veía hacer y a los que somos maniáticos nos llena de satisfacción.

No se creían mucho lo de ponerle 2,9 de presión al neumático pese a que el libro de taller clamaba 2,5 lo que me confirmó que lo de no ver ninguna LT por allí era cierto, aún así me hicieron caso. ;)

en sitios lluviosos acostumbran a meter menos presión que metemos nosotros aqui ,que metemos mas presión que la que ponen en los manuales :)

yo si pesara 140 k a mi lt no le metería mas presión :)
 
El tema de ponerle más presión a la goma delantera es algo habitual en las LT. Lo hacemos todos porque sinó se escalonan antes. En el primer sitio donde me lo hicieron fué precisamente en el concesionario al quejarme del escalonamiento.
 
Atrás
Arriba