Agradecimiento a Dynamic Line y a Schubert

inigo1200gs

Acelerando
Al Cesar lo que es del Cesar

Compré hace unos meses un Schubert C3 con el cual no estaba nada contento. Tenía varios problemas todos relacionados con la pantalla. Se bajaba sola al llegar a 80 / 90 km. Me entraba agua, no cerraba bien la pantalla, no se podía mantener abierta un punto... etc. En este foro puse mi descontento al igual que otros.

Pues bien, lo mandé al Importador Dynamic Line con mis problemas y ya lo he recibido totalmente arreglado. Lo mandaron a Alemania, con lo cual me han tardado un mes.

El resultado es que ahora si va bien y que el trato con Dinamic Line fue siempre muy correcto ya que les hice varias llamadas al retrasarse tanto tiempo.

Lo dicho, doy las gracias al Importador y al fabricante por su atención y garantía. ;)

Saludos moter@s

Una pregunta. Lo de la visera que se cierra a 70 u 80 km, ¿se ha solucionado? era un problema o es así? es que es lo único en lo que me tiene amargado el mio, he pasado un calor este verano!! :'( :'(
Saludos ;)

Hola Jesus.
El que se baje la pantalla es un fallo. Eso que se ha escrito en el foro de que "por seguridad", es "un plus", está "hecho a propósito"..etc, pues no es cierto. Ahora el bajar o subir la pantalla está mas duro y notas cada paso. Han cambiado toda la maquinaria lateral. Yo tenía el problema cuando llovía, como uso gafas, se me empañaban las gafas y no podía mantener la pantalla abierta 1 punto.
Ahora todo va bien ¿es lo lógico subirla, bajarla o dejarla en el medio dependiendo de las necesidades puntuales de cada momento).
Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos (Dynamic Line 968 88 25 16) y ya te dirán si se lo mandas a ellos directamente o a través del conce donde lo compraste.
Es un casco que merece la pena tenerlo en perfectas condiciones.
Saludos moter@s

...pues yo tambien tengo que agradecer el buen servicio de Dynamic Line, me compré un Schubert C2 en Andorra y cuando faltaba un mes para tener el año, va y se me rompe el sistema de apertura de la mentonera, me pongo en contacto con ellos y me dicen que se lo mande a traves de Seur sin coste alguno, ellos lo mandaron a Alemania y me cambiaron toda la mentonera y de vuelta a casa, todo esto en una semana, asi que mis agradecimientos tambien ;)

Hace dos meses he adquirido un Schuberth C3, y estoy muy contento, no me ha surgido ningun problema, mi anterior abatible fue un System V, y todo fueron problemas.

3D3A3D333B656664643327540 dijo:
Hola Jesus.
El que se baje la pantalla es un fallo. Eso que se ha escrito en el foro de que "por seguridad", es "un plus", está "hecho a propósito"..etc, pues no es cierto. Ahora el bajar o subir la pantalla está mas duro y notas cada paso. Han cambiado toda la maquinaria lateral. Yo tenía el problema cuando llovía, como uso gafas, se me empañaban las gafas y no podía mantener la pantalla abierta 1 punto.
Ahora todo va bien ¿es lo lógico subirla, bajarla o dejarla en el medio dependiendo de las necesidades puntuales de cada momento).
Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos (Dynamic Line 968 88 25 16) y ya te dirán si se lo mandas a ellos directamente o a través del conce donde lo compraste.
Es un casco que merece la pena tenerlo en perfectas condiciones.
Saludos moter@s
Pues gracias, mañana contactaré con ellos,... lo que si sigue la misma dinámica... mi casco se va a dar un viajito bueno ya que vivo en Canarias ;)

Atrás