Agradecimiento a fernandovitch

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Muy buenas, pues el motivo de este post es agradecer a fernando, fernandovitch para el foro, haber parado a preguntarme qué ocurría cuando ayer a las 7 de la mañana, totalmente a oscuras, me encontraba tirado en la autovía málaga-córdoba porque la buena de la GS decidió putearme de nuevo y se me paró en mitad de la autovía.

Y no sólo agradecerle su amabilidad y su preocupación por un motero tirado en la carretera, sino el haberme prestado un chaleco reflectante y haberse quedado conmigo haciéndome compañía hasta que apareció la grúa, ayudándome incluso a subirla a la misma.

Desde aquí, fernando, muchas gracias, aunque sabes que por suerte también te lo podré agradecer en persona ese día a la semana que andas por Málaga.

Sigue así por siempre, eres un auténtico ejemplo de comportamiento cívico y humanitario.

Un abrazo

Asi da gusto, menos mal que queda gente amable en este mundo perro.

Jose.....me parece que te vas a quedar con la 850 no? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

RoaGSter_Málaga dijo:
Muy buenas, pues el motivo de este post es agradecer a fernando, fernandovitch para el foro, haber parado a preguntarme qué ocurría cuando ayer a las 7 de la mañana, totalmente a oscuras, me encontraba tirado en la autovía málaga-córdoba porque la buena de la GS decidió putearme de nuevo y se me paró en mitad de la autovía.

Y no sólo agradecerle su amabilidad y su preocupación por un motero tirado en la carretera, sino el haberme prestado un chaleco reflectante y haberse quedado conmigo haciéndome compañía hasta que apareció la grúa, ayudándome incluso a subirla a la misma.

Desde aquí, fernando, muchas gracias, aunque sabes que por suerte también te lo podré agradecer en persona ese día a la semana que andas por Málaga.

Sigue así por siempre, eres un auténtico ejemplo de comportamiento cívico y humanitario.

Un abrazo

Joeeer con las averias de las GS :'(.

Me alegro leer èstas cosas aùn queda gente integra y preocupada por los demas. :)

En los tiempos que corren es difícil encontrar gente que se preocupe por el prójimo. Así que chapó por este ángel de la guarda motero. Que cunda el ejemplo. [smiley=thumbsup.gif]

Mucho ánimo, tocayo ;)

Mi aplauso a Fernadovitch, una persona así es de agradecer

Aunque tambien vería que eres buena persona JoseManuel  ;D

V,sssss

Muy buenas,

Fecilitaciones a fernandovitch por comportarse como un autentico compañero y demostrar que los moteros nos ayudamos unos a otros ;)

Y también por ayudar a mi amigo Roadster_Malaga :) que a parte de tener una GS fabricada un viernes a última hora ;D ;D, también es muy buena gente ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pepe_luis, ya te daré yo viernes a última hora en Cazorla ;D ;D ;D ;D Bueno de ese tema aquí no pienso hablar, me parece mucho más importante lo que significa la ayuda desinteresada de fernandovitch (que ni tan siquiera sabía que yo era del foro pero hubiera dado igual).

Me comentó que no se conecta mucho al foro, a ver si lo lee y nos dice algo ;) ;);

Gracias a ti Jose Manuel.

Parar y disfrutar de la conversación y compañía de un compañero, mientras el percance se soluciona, es lo normal entre nosotros los moteros de verdad.

Donde sí constintuiría una noticia y novedad sería en un foro de "enlatados":

Y, como muy bien dice Karlos, conoces gente.  ;D

Espero te solucionen de una vez por todas el tema de la "bomba" y puedas disfrutar del pedazo de maquinón que tienes. Nos veremos.

Un abrazo a todos

Ok, la semana que viene te intento llamar y te devuelvo el chaleco dentro de un barril de cerveza ;D ;D

Gran persona, mejor motero y excepcional reparahuesos este Fernando.
Bueno amigo te mando un abrazo y lo de tu accion con el compañero no me extraña de ti. te veo en Valdepeñas

Atrás