AGRADECIMIENTO A JUSTERINI

kaganchuelo

Acelerando
Como sabéis, el viernes pasado Justerini ofreció dos pases vip para el Enduro Indoor de Barcelona. Pues bien, yo me hice con ellos ( 8)rápido que es uno) y pude disfrutar de un gan espectáculo.
De modo que quería agradecer públicamente a justerini su detalle de generosidad.

GRACIAS JUSTERINI ;)

Hice unas pocas fotos pero todavía no las he colgado, así que he robado esta

end_01.jpg

Para los que seáis aficcionados, ganó Juha Salminen (KTM), el de la foto, que por lo visto es un fiera en esto del enduro.

Vs

Kaganchuelo, no hay nada que agradecer tio, yo he vuelto hoy de Granada y lo primero que he echo es llamar a RPM (empresa de eventos de la revista Solo Moto) me han comentado que estuvo de puta madre y fué un montón de gente.

Estar atentos todos, que en breve pondré un par de invitaciones VIP para el Supercross Indoor en el Palau Sant Jordi donde además realizan los freestyle para el próximo Domingo 21.
Yo no las puedo aprovechar, ese fin de semana estoy en La Rioja.

Por cierto buena la foto, además haciendo publicidad del diario donde curro.

saludos

Doy Fe de la generosidad del amigo Miguelon, que es un tío grande, en su momento, nos consiguió cosas para la III Concentración de Foreros de Canarias, y le estamos muy agradecidos.
Por lo tanto no me extraña nada estas acciones, repito: eres un TIO GRANDE

ñossssssssssssssssssssssssssssss

Aupa Kaganchuelo

Ja,ja,ja haces bien en darle las gracias, pero no te fies estás seguro que eran buenas las entradas :P

Justerini, me podrías pasar entradas para el Domingo 21 para el freestyle.........o yo no entro ;D

Un saludo a tod@s

Hummer

Joder Abuelete, lo siento tio, pero iba muy, muy de culo.
Para el 2 y 3 de Enero allí estaré y fijo que te llamo, intentaré conseguirte una acreditación. (bajo con mi moto)
Gracias Fipe, tu si que eres grande, por cierto el 4, 5 y 6 de Diciembre bajo a la Isla de la Palma a cubrir un tema, lo que pasa es que tengo el vuelo directo Barcelona-Madrid-Sta Cruz de la Palma, para volver creo que tengo, Sta Cruz de la Palma-Tenerife ( no sé si Sur ó Norte)-Barcelona. Molaría tomarse unas cañas, no?

Toni, tu no entras tio, te tengo boicoteado, ;D.

Pero para el año que viene te tengo una guardada para un evento que se realizará en Bilbao que será acojonante, vamos, que Montecarlo con la F1, se queda coja con lo que van a montar allí, no puedo decir nada es secreto supremo pero ya os dareis cuenta cuando empezemos los medios a comentar, será la hostia, por supuesto Miguelitro no se lo perderá y subirá a Bilbo a verlo, ya vereis ya.

caramba Justerini....en La Palma tenemos a un forero de mucho cuidado, es el amigo Aldapa, y además colega de profesión, que estará encantado de tomarse unas cañas contigo y enseñarte la isla si hace falta.
En cuanto a tu regreso, dinos a que hora vas a estar en el aeropuerto y nos acercamos para lo de las cañas.

Cierto es que Justerini es un gran tipo.
Conmigo ha tenido dos detalles increíbles y en el primero ni me conocía. :o :o
Será un placer poder verte por aqui. ;D ;D ;D ;D

ags.sized.jpg

Pero para el año que viene te tengo una guardada para un evento que se realizará en Bilbao que será acojonante, vamos, que Montecarlo con la F1,

el año que viene yo voy a vivir a 50 kms de Bilbao, así que más cerca que Hummer.....
boicot y las entradas para ver Montecarlo en Bilbao para mí ;D ;D ;D

justerini dijo:
Estar atentos todos, que en breve pondré un par de invitaciones VIP para el Supercross Indoor en el Palau Sant Jordi donde además realizan los freestyle para el próximo Domingo 21.

saludos

Aceptas como "estar atento" uno que lo pide antes de que lo ofrezcas??

O lo llamas morro directamente?

Es que yo tengo mucho morro y muchas ganas de ir al supercross y mi mujer (Judith) muchas ganas del Freestyle.

Saludos.

Pavillo, solo tengo 2 invitaciones tio, me encantaría tener más pero no puede ser.

Y la forma de hacerlo, creo que es la más parcial, para que no nos enfademos nadie, no.

saludos

Por cierto Ankor, joder que gordo estoy.

Sin problemas, Miguel, otra vez será.

Y es de agradecer tu generosidad, aunque en este caso no me haya tocado a mí.

Un abrazo.

Pavillo, que todavia no las he sorteado, estaté atento un día de estos.

saludos

DE IZQUIERDA A DERECHA.

Marcos, Yo, Ankor.
En la entrada principal del Camp Nou.

pavillo dijo:
Y es de agradecer tu generosidad, aunque en este caso no me haya tocado a mí.

Por la parte que me toca, esa generosidad de justerini en mi caso significó un teléfono móvil...

buenasssssssssss

justerini la de bilbao me la conozco pero no diré nada para no quitar emoción al tema ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es posible que esté ahí por ésas fechas :D :D :D :D

vsssssssssss..............

vale Aldapa, veo que el mundo del motor a tí también te gusta, aquello va a ser espectacular y por supuesto allí estaremos.

qué se puede decir de un tío que sin conocerme más que de llevar 2 semanas en el foro (yo) me suelta que como me identifico con un tuareg me va a enviar una camiseta del Dakar en cuanto le llegue a la redacción.....

que por mí le hagan un poster en el solomoto ;D

Atrás