AGRADECIMIENTO A LA GENTE CANARIA

Escapadas

Allá vamos
Ya estoy de vuelta de mi periplo por la bella isla de Tenerife, han sido siete dias intensos, pero como a todos nos pasa en vacaciones, cortos :'(
Ya conocía a algunos integrantes del sector chicha y del sector canarión porque tuvieron los santos co*ones de venirse hasta Galicia :o, con el coste económico, temporal y fisico que ello supone.
Pero en aquella ocasión no pude departir largo con ellos porque estabamos todos un poco "sectorizados".
Hace un par de semanas contacté de nuevo con ellos y el grande de Jorgetac se puso en contacto conmigo para cerrar una quedada en su tierra.
Compartimos unas cervezas el miercoles pasado, y una estupenda velada en una morada típica canaria, que consiguieron que abriesen solo para los foreros el jueves por la noche.
Antes de la cena, por la mañana, Campos nos regaló una espléndida vuelta por el macizo de Anaga y el noreste de la isla, aguantando estoicamente la velocidad de mi destartalada moto de alquiler y luiego las compritas en Santa Cruz ;) ;D
La cena.... alucinante ver como se mueve el sector chicha y el gran Fipe, montón de motos y moteros entre los que tuve la suerte de conocer a un forero madrileño, Motogolf y a su mujer y cuñada en el Dos ruedas y animación durante toda la cena por parte de Leo y Jesusito unas viandas excelentes y el vino casero rico y fresquito, un peligro para llevar luego la moto ::)
Un placer haber compartido unas horas con vosotros, y sinceramente os digo, que cuando vengais a la peninsula, aqui teneis un amigo para lo que sea

Por cierto, muchas gracias a Canario por escoltarme hasta la gasolinera aun saliendose de su ruta, y a D-57 pedirle perdon, por no haber quedado el "momingo" para tomar unas cervecitas y unos camarones, mil disculpas ;)

Un abrazo y buena ruta. Gracias a todos.

Me uno a todo lo que dices, Elías, magníficos anfitriones los canarios y estupenda cena en la Bodega de Julián.

Acabo de poner un montón de fotos en el post de los canarios.

Saludos

espléndida foto del teide Miguel :o :o :o y vaya vistas las de la terracita de marras :)

Atrás