AGRADECIMIENTO A LOS CANARIOS!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Quería agradecer públicamente a todos los foreros de Canarias su aportación para el mantenimiento del foro.

Han conseguido 300 € de la venta de camisetas de la concentración.

Ya están en la cuenta del foro y van a servir para pagar el ancho de banda del año que viene (sabeis que intento ahorrar de un año para otro para ir sobre seguro).

Algunos de vosotros ya sabéis que aunque esto no cueste nada a los foreros, no es gratis. Cada vez somos más y, por tanto, necesitamos más ancho de banda con lo cual se encarece el asunto. Por lo tanto, toda ayuda es poca.

Reitero mi agradecimiento.

Un abrazo.

Carlos.

Pues, como forero beneficiario, hago extensivo el agradecimiento de Carlos a los Canarios!! Sois cojonudos!! Gracias!! ;)

Toni

Joder que detallazo, por la parte que me toca, un GRACIAS así enorme, para todos los canarios, yo a los pocos que os conozco os habeis portado conmigo cojonudamente.

Un abrazo, y mil gracias, por aportar eso, un granito de arena.

;) :D :D :D

creo hablar en nombre de todos los foreros canarios cuando digo que esa aportación ha sido la más gustosamente participada de la historia.

saludos

Os aseguro que son gende de puta madre.....  ;)

El amigo "Canario" me presto su moto para tenerla en mis vacaciones en la isla (Muchas gracias)

Jorgetac, me hizo una ITV ...  ;) (Muchas gracias)

alv.sized.jpg

Y que me decis de la tarta de cumpleaños que me hicieron?....

Les estare eternamente agradecido y ademas estan preparandose para venir a la Concentracion Nacional en Galicia.

Son la repera......  :-*

aum.sized.jpg

Jope ....Que tartaza... :P :P :P :P

Los canarios son asi

Si lo sabré yo,que tengo una hija canaria. :D

Por cierto Gali ¿que tal de nuevo en la 1150GS? ;)

A que bien eh?

Saludin

pedrotaxi dijo:
;) :D :D :D

creo hablar en nombre de todos los foreros canarios cuando digo que esa aportación ha sido la más gustosamente participada de la historia.

saludos

Si señor, me apunto a todo lo que dice Pedrotaxi

reñossssssssssssssssssss

Yo también me apunto a todo lo dicho por Pedrotaxi.

Gracias Carlos porque si mo fuera por tu iniciativa, esto no hubiera sido posible.

Un saludo

Jodó!!!....y no podrían hacer lo mismo con mi hipoteca del año que viene...yo también les haría una tarta....desde luego que hay gente enrrollada el foro!!!!

Yo creo que todos los del foro somos gente enrollada, solo es cuestion de darle un poco de chispa al grupo.... eso en Canarias lo hemos conseguido y todas las semanas hacemos algo y estamos en continua comunicación...solo hay que mirar la cantidad de mensajes y visitas tienen nuestros post.
Desde aquí animo a todos los foreros a que colaboren con el foro, ya que si no existiera, tampoco existirian los grupos, las quedadas y las saliditas de los sabados............................Dicho de otra forma: Hoy se acaba esta página y a mí me da algo. :-[ :'(

Bueno, les dejo que he quedado con cuatro foreros más para irnos de tapas....y es jueves. ¡A eso es a lo que me refiero! no solo quedar para una gran ruta ....y hasta el año que viene.
¡EL FORO ES DE TODOS, NO LO ABANDONEMOS!

Ha sido un placer. ;) Este foro de alguna forma, tan especial nos une y hay que conservarlo. Un saludo.

Atrás